copiar al hd???

llevo toda la mañana intentando copiar el dvd region x 2.0 en el hd. he puesto unos cuantos mensajes en el foro y me remiten a los posts antiguos, ya me keda poco pero todavia no puedo. ya consigo conectar el pc con la xbox y me han comentado por el irc que tengo que copiar la iso en la unidad e de la xbox. mi pregunta es: tengo que copiarlo en e: directamente??? osea en extension *.iso??? o tengo que extraerlo y copiarlo en algun otro sitio. please necesito la ayuda que ya me keda poco. un saludo a todos
tienes que extraerlo y ponerlo en una carpeta, por ejemplo en la carpeta dvd-x y luego copias esa carpeta al hd de la xbox, y ya esta.

en .iso no lo copies porque no funcionara.

saludos.
ya e extraido la iso, creo una carpeta y entro en e: copio la carpeta tal y como me has dicho y nasti de plasti. lo que no se si se tiene que copiar en una de las dos carpetas que hay. son las siguientes UDATA Y TDATA.
Originalmente enviado por luisfigoxxx
lo que no se si se tiene que copiar en una de las dos carpetas que hay. son las siguientes UDATA Y TDATA.

nor!! esas dejalas tranquilas, tienes que crear la carpeta apps, siempre que antes la tengas en el menu.ini del evolution que encontrarás en la partición C.

Un ejemplo de lo que deberías tener en el menu.ini:

}

Section "Menu Disco Duro"
   {
      Section "Juegos"
      {
         Item "Juego desde el DVD","d:\default.xbe"
         AutoAddItem "e:\games"
         AutoAddItem "f:\games"

}

Section "Programas"
      {