Copiar al vuelo con DVD?

Hola:
Tengo una grabadora Sony CRX-100Ey un lector de DVD Toshiba SD-M1502 en mi PC, que es un K6-2 450MHz con 96Mb de RAM.
La pregunta es si puedo grabar "al vuelo" desde el lector de DVD a la grabadora o si tengo que seguir haciendo imágenes desde la grabadora y cambiar el CD...
Lo de grabar al vuelo lo quiero para CDs de Audio, para las copias de seguridad de los juegos de playstation no me importa esperar un poco más. además, creo que el lector no es capaz de leer "subcodes" no? Se podría solucionar esto actualizándole el firmware?
Gracias a todos los que habeis llegado a leer todo hasta aquí. ;)

P.D.: la versión del firmware del lector es 1008
en cuanto a la primera pregunta, si que se puede grabar al vuelo desde el DVD.... lo otro no se :(
Los Toshiba si que leen los subcanales. En cuanto a si podrás copiar al vuelo con tu ordenador, te digo que si puesto que yo he tenido durante bastante tiempo un ordenador inferior al tuyo (K6-2 350) y he copiado al vuelo perfectamente a 4x que sino recuerdo mal es lo que soporta tu grabadora. Eso si tienes que activar el DMA de discos duros, grabadora y el DVD. Si tuvieras una grabadora de más de 8x con ese DVD no podrías copiar audio al vuelo pues ese es el máximo de velocidad a la que extrae audio, pero como no es el caso de momento no pasa nada.
La solucion la tienes tu: pruebalo y a ver que tal. De todas maneras yo no copiaria audio al vuelo con un Toshiba a mucha velocidad, ya que son algo lentos en la extraccion.

Un saludo
Los Toshiba si que leen los subcanales.

pues eso, que si leen subcanales.

Podría hacer una imagen de un juego de PS2 con ese lector? (ya sé que no es el hilo apropiado pero ya que estamos hablando de un lector y subcodes... ;))

Os mando una imagen de lo que me pone en el CDRWin.

Gracias por vuestras respuestas.
Claro que podrias, perfectamente.

Un saludo
Por cierto, Viva Boca che!!!... y Viva Argentina tambien ;)
6 respuestas