Copiar AR2

Necesito hacer una copia de un AR versión 2.0, dado que la que yo tengo es la 1.9 y no tiene el selector DVD. He oido que es posible hacerle un backup, pero ¿como? ¿con que programa? Lo he intentado y no lo consigo.
Un saludo.

[triston]
Holas!

Yo me uno a la peticion, haber si alguien lo explica, ya que a mi tb me interesaria, si se estropea estamos apañados, nos deja colgados, el caso es que si no tenemos ni idea de cog swap como en mi caso, haces una copia de un cd'r y obtenemos un cd que no podemos poner en la play, es decir no te lo reconoce como cd de play2 o de play1 ¿hay algun metodo mas facil?

¡Saludos!
Buenas;

Pués es sencillo, solo teneis que extraer el contenido del AR2 al HD con Blindwrite o similal, y quemarlo.

Pero si quereis que os arranque teneis que tener el chip instalado, y podeis seguir este manual que hizo hace tiempo Killer-X., para que no necesiteis hacer cog-swap.

-=::: Manual Killer-X :::=-

Un saludo y suerte.
intenta cargar la copia del 2.0 con el 1.9, a lo mejor funciona, bye
La kuestión es gravar un AR de otra versión a la ke tienes por alguna razón. Todos los AR tienen el mismo TOC así ke, lo suyo es kargar el copiado kon el ke DEBES tener original.

Por ejemplo, una persona ke tenga el 2.1 puede kere otra versión (2.02) para kargar DVDr en mas de 5 segundos :P Para eso mete el 2.1, karga el 2.02 kopiao, y ace los pasos.

Lo ke piden es komo kopiar el AR, porke está mu protegío, y no saben komo. Lo expliko porke aki kada uno se va por las ramas explikando kosas.

Pués es sencillo, solo teneis que extraer el contenido del AR2 al HD con Blindwrite o similal, y quemarlo.

Devil, ya, pero plikate mejor, ke kopiar un cd asi protegío no es tan facil. Lo has intentado?

Yo es ke no lo e konseguío aún :(

Astaluego
que yo sepa, no se puede hacer una copia del ar, ya que necesitas que sea original para que se salte la proteccion de la otra manera tendrias una copia da igual que sea del ar o de un juego, la ps2 no la reconoceria....
Buenas;

Yo tengo el ARv1.9 copiado, y miras el cd y está grabado casi hasta el borde, pero al meterlo en el pc dice que pesa 27mb.

Utiliza el blindread (la ultima version a ser posible)ó leetodo, y veras como te saca todo al HD, eso si si tienes un lector decente, y te recomiendo que hagas como yo y lo dejas extrayendo cuando te vayas a dormir.

Con un poco de suerte mañana lo tendrás XD .

un saludo.
Gracias devil, lo intentaré. Tengo un DVD Pioner, ke de momento ma leido to lo ke le e exao, o si no la gravadora una HP 9100 ke parece ke es wenecilla.

Zaxer, keremos una kopia de un AR para kargarlo kon otro AR original. El porké lo pongo en mi post un poko mas arriba ke komo parece largo y koñazo no abrás leido :P

Lo probaré, adiosz!
Eso es lo ke yo inetnto hacer con el dvd region X... Es más o menos lo ke pretendeis hacer vosotros... Yo quiero cargar el DVD Region X backup con mi ar2 v.02 original... Lo cargo y luego selecciono region (la 2) y le doi a la X. Entonces sale la bandeja pa fuera y meto la peli y luego la meto y no me arranka. ¿Alguien ke me eshe una mano? Gracias. [angelito]

P.D. Simo, DAROQUI una vez hizo un kit para poder hacerte un backup de tu AR2. A ver si doi con el enlace. Un saludo. [pos eso]
Aki teneis otro enlace... Un saludo. [barret]

kit_ar2_v2_ps2_by_daroqui.rar

Deuuuuuuuuu. :-)
Buenas;

¿¿No habia que pulsar el X o el start despues de meter la pelicula para que cargara?? ¬_¬ .

No lo se, porque tambien tengo el dvdrx (copia), y aún no lo he probado.

Una pregunta: ¿¿porqué quieres cargar una pelicula con el DVDrx de la zona2??, porque siendo la zona de europa, no haría falta ¿¿no??.

Un saludo.
Originalmente enviado por SiMo

Zaxer, keremos una kopia de un AR para kargarlo kon otro AR original. El porké lo pongo en mi post un poko mas arriba ke komo parece largo y koñazo no abrás leido :P

Okidoki, ya lo pille =) con un original cargar la copia de un ar superior.

El problema esta en quitar las protecciones, pues sip, y ademas de esas cosas no salen rips de kalisto ni na...

Ya me contareis.... =)
Por favor, a ver si te rula a ti... Le doi al 2 pq la peli ke kiero ver es de la Zona 2 (Star Wars) [poraki] e intento cargar el DVD region X para eliminar asi el efecto verde en las pelis, puesto ke mi AR2 es la version ke viene sin la tarjeta dongle. Ayuda plizz [Alaa!]
Ok, ahora lo pruebo.

Un saludo.
Hablamos por MSN [looco] mi MSN es: breaksound@hotmail.com
Un saludo y gracias. [poraki]
Yo he hecho copia de mi AR2.02. Al principio tuve problemas, pero finalmente con CloneCD pude hacerla. La imagen sólo ocupa unos 25 Mb., aunque también es verdad que he visto ISOs por la red que ocupan un CD entero, aunque luego miras los datos y tan sólo ocupan unos 25 ó 27 Mb.

Para cargarla necesitáis messiah, swap u otro AR o similar.

Los nuevos AR2 sin la tarjeta de memoria que incluyen valen para poco ya que no se tiene acceso ni a los códigos para juegos y a los códigos para las distintas regiones de DVD, así que el backup tan sólo sirve para eso. (Que me corriga alguien si me equivoco).

Un saludo.
16 respuestas