Copiar archivos de una xbox virgen al PC???

Hola!!
Necesito que me ayuden en algo: lo que pasa es que tengo un amigo con una Xbox con xploit con el que jugaba por xlink pero resulta que mi Xbox es virgen porque juego en el live! y después de un tiempo han ido actualizando los juegos en el live! y ahora no podemos jugar por xlink porque nuestras versiones son incompatibles. Entonces la solución es copiarle los archivos que yo tengo en el disco duro al suyo, para pasarselo al suyo no hay problema porque con el EvoX tiene un programa FTP, pero el problema es sacar los archivos de mi disco duro al PC.

Para hacer eso no quiero chipear ni exploitear, en general no quiero hacer nada que signifique un baneo en el live

Una solución que se me ocurre es conectar directamente el disco de mi xbox al pc como esclavo pero no sé si funcionaría. Quisiera q me digan si esto es posible o si tienen una sugerencia para mi problema.

cya!
Como sabes q es por culpa de las versiones? Te lo pone el Xlink?

Dinos q error te da. Hombre, si individualmente podeis jugar por Xlink, no deberiais de tener problemas en jugar entre los 2.

Si tu no puedes pq tienes la consola "muy actualizada", pues el problema es tuyo y no del q tiene el exploit.

Nunca lo he probado, pero si tu amigo se conecta directamente a tu xbox, no creo q tuviese problema para cogerte los archivos. Hay exploradores de archivos para X.
holas!!! por fin alguien me responde aunque sea

mira el problema como dices es mio por tener la consola muy actualizada, pero yo no puedo borrar esas actualizaciones porque yo sigo usando el live!! el que necesita de todos modos del xlink es mi amigo con el que queriamos jugar algunos cooperativos entre nosotros.

Por si acaso soy muy conocedor del xlink, por decirte lo mismo nos pasaba con el counter-strike pero en "el cielo" consegui el update que hicieron en el live! (que incluia una actualizacion y dos mapas), se lo transferí por FTP y pudimos jugar con normalidad.

Cuando tratamos jugar Splinter Cell: Chaos Theory en modo cooperativo no se podia de ningun modo, pero cuando tratamos de jugar en el modo ENFRENTAMIENTO mi amigo si podia ver mi partida pero entraba y le aparecia error por versiones diferentes.

En lo que es scene no estoy perdido tampoco, pero hay cosas que no conozco, lo unico que quiero saber es:

¿Si conecto el disco de mi Xbox a mi PC puedo ver y copiar su contenido sin hacer nada mas?

Espero que alguien me responda, no es justo que cuando alguien ha necesitado ayuda yo le he respondido, no creo que en 35 visitas nadie conozca la respuesta a mi pregunta. Por favor, tampoco me respondan por responder, solo si conocen del tema.

Gracias por adelantado
cya!
No estoy seguro al 100%, pero creo q para eso tienes q desbloquearlo, con lo cual tendrias q auntar el nº de serie para ponerselo al volver a bloquearlo (o algo asi), pq si no te pueden banear.

Yo de ti no lo haria, y tengo una muy buena explicacion.

Yo desbloquee el HD de mi X para usarlo en pc, y le meti otro a la X. Con lo cual ya no podre volver a tener nunca la consola como de fabrica. Le meti un chip.

Pero se jodio, y cual es el problema, q al no tener HD original no me enciende, me da error de HD.

De todas formas creo q conectando directamente las 2 X, deberias desde la de tu amigo poder ver la tuya, y asi coger los archivos.

Date cuenta q cuando juegas en multiplayer por LAN, uno se conecta a la consola del otro.

Saludos y espero q te haya servido de algo.
mi pequeño hilo sal a reflote!!!!!!!
jeje [jaja] [jaja]

bueno como nadie me atino a dar la respuesta y finalmente lo conseguimos, aqui les va lo que hemos hecho hasta llegar a la solución: (por si acaso vivimos en territorio NTSC)

==========
1er Método
==========

Tratamos de conectar el disco de mi xbox (virgen) a un PC, para ver si lo reconocía pues no la respuesta es un rotundo NO, porque el disco viene bloqueado, entonces viene otra solución hacer "hotswap" (que no es muy recomendable) para desbloquearlo y colocarlo en el PC ([bad] que miedo!!!), entonces recordé un par de tutoriales que leí de curioso alguna vez y encontré uno donde explican como hacer el hotswap para desbloquear el disco duro de una xbox virgen, el cual consiste en desconectar el flat o cable IDE al aparecer la palabra microsoft debajo del logo de Xbox, y luego conectarlo al PC, aquí viene la complicación puesto que es algo muy delicado y más aún siendo novato en esto de la scene me daba miedo pero al final me animé y después de un par de intentos pude desbloquear el disco duro, entonces lo conecté al PC y vi en el administrador de discos que lo reconocía (aunque en el POST ya lo habia notado, por si acaso: cuando el BIOS detecta el disco en un PLIS PLAS es porque esta desbloqueado si demora es porque no consiguieron desbloquearlo) pero que no le encontraba formato, entonces leyendo por aquí y por allá me enteré que la xbox usa el sistema de archivos FATX, hasta ahí todo bien entonces supuse que debía haber alguna aplicación para leer el contenido del disco dede windows y encontré varias pero el colmo fue que ninguna funcionó, también encontré algo de un cd booteable de linux con el que decían que era más sencillo hacer la extracción pero como no conozco linux (aún)... no me animé, decidimos dejarlo ahí.

Pronto pienso hacer un pequeño tutorial sobre esto, aunque no pude lograr que funcionase por culpa de la aplicación en sí, que me detectaba el disco de la xbox pero inmediatamente se cerraba.

==========
2do Método
==========

Leyendo en la página del master de la scene Xbox
encontré que él decía que Splinter Cell del Tom Clancy's Trilogy Pack si funcionaba para hacer el xploit, entonces como era sencillo de conseguir me animé a mandarlo a traer.
Cuando llegó estaba en exámenes y no pude probar algo, pero el día de hoy fui a la casa de mi amigo y nos pusimos a probar:

Primero decidimos probar en su xbox que ya estaba con el xploit porque en la página esa que les mencioné decía que el xploit debía funcionar incluso en una xbox que ya lo tenía instalado.

1ro borramos las partidas que él tenía de Splinter Cell, aparte de la de Linux que es la que debe quedar
2do corrimos el SC original que había llevado
3ro cargamos el perfil linux y luego empezar desde "check point" y no pasaba nada
4to copiamos las partidas a mi xbox a través de un mp3 player y un adaptador y volvimos a probar lo mismo y nada
5to se me ocurre y le digo que probemos con su disco copia del splinter cell que estaba en español y debia ser PAL
6to corrimos su splinter cell copia y efectivamente estaba en español por lo que era PAL
7mo cargamos el perfil Linux y luego pusimos "iniciar desde punto de control"
8vo VOILA!!! una imagen del UnleashedX, entonces el problema había sido que la partida era PAL
9no buscamos una partida NTSC y la encontramos por ahí
10vo la copiamos por FTP a su xbox y luego la sacamos por el USB al mp3 para finalmente copiarlas en mi xbox
11vo corrimos el Splinter Cell Original (Platinum Hits que pertenece al Trilogy Pack NTSC) y finalmente salío tenía el EvoX sino me equivoco enfrente mío y listo para instalar el xploit pero eso no era lo que quería.
Lo interesante era que a partir de ese momento tenía en mi xbox un server FTP por lo que pude copiar todos los datos de mi disco duro que era lo que queríamos, y luego simplemente apagué la consola y elimine las 2 partidas que habiamos copiado más una que se crea durante el pseudo xploit que decía UnleashedX no sé que... por cierto, las partidas eran las v2.3

Ahora tengo en mi PC un backup de mi xbox con el cual voy a poder actualizar la xbox de mi amigo para poder jugar por xlink con él y yo poder seguir jugando en el live!

Espero que esto sirva de ayuda a alguien, debo confesar que existiendo tanta gente que conocía del tema y ha pasado por aquí y que no haya recibido más que un par de respuestas improvisadas me ha enfadado un poco.... listo!! ya se me pasó.

Pronto pienso hacer un tuto mejor redactado, pero en este momento son las 3a.m. en mi país y ya no doy más ZzzzzzZZzzz...

cya!
4 respuestas