Copiar backup de juego muy nuevo necesita algo especial?

Novato en la scene.

Una vez tenga instalado un CFW y todo lo necesario para hacer backups de mis juegos, si lo hago de un juego muy nuevo como va a ser el moderm warfare 3 ¿Necesito algo especial por ser un juego tan nuevo? o podré hacer el backup y la copia como si fuese cualquier otro juego.

Veo que puedo tener problemas en todo caso con los Big file porque es HD-USB es FAT32 y no permite archivos más grandes de 4Gb.

Ciao!!
vas muy perdido y seguro que sale alguno a lincharte por no leer... Para empezar, SOLO puedes tener cfw en ps3 si tu versión de firmware de la consola es 3.55 o anterior, si la tienes superior, olvidate. Tendras que downgradear (bajar la version de firmware) y actualmente es un proceso muy complicado para el usuario de a pie como tu o yo. Tendras que esperar a que salga un aparato que se llama E3 que por lo visto lo podra hacer.

Sigamos, una vez tengas la consola en una version 3.55 podras instalarle el cfw. Y entonces podras jugar a los backups. Pero ojo!! solo a aquellos que funcionen con firmware 3.55, es decir casi todos menos los que han salido en los ultimos meses. TODOS los juegos nuevos piden tener la ps3 actualizada a un firmware superior al 3.55, lo que significa que dado que no existe ningun cfw para estas versiones... NO SE PUEDEN JUGAR BACKUPS en ps3 de los juegos nuevos. Eso hoy, dia 6 del 9 del 11. Que pasara en dos meses o tres? Nadie lo sabe.

Asi que olvidate de jugar al MW3 de momento en un cfw.
Bueno, nadie ha dicho que no haya leido los tutoriales para saber que necesito instalarme un CFW de la misma versión que mi firmware original, o actualizarla al 3.55 por ejemplo. tambien sé que necesito cosas como: SFO Editor, Cygwin, Herramientas para crear PKG's, Las Keys de PS3, HxD etc etc. Quiero decir, ya me he leido varios tutos para saber como instalar un CFW, hacer backups y cargarlos.

Lo que no he visto por ahí es el tema de restricciones con los juegos.

Me has aclarado perfectamente la duda que tenía.

Oye, no te tomes a mal el primer párrafo. Pero ya que me he estado leyendo los tutos no quiero que parezca que pregunto y fuera ;-) Si que es cierto que no me he fijado en los tutos ni buscado la pregunta que he hecho.

Gracias!!
No se como has leido pero de esto que pones (SFO Editor, Cygwin, Herramientas para crear PKG's, Las Keys de PS3, HxD etc etc.)no se necesita nada si solo quieres cargar backups.
Simplemente un cfw instalado,un manager como multiman y algun fix de algunos juegos.Con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Ahora si lo que quieres es instalar linux y otras cosas necesitaras otra herramientas,pero las keys a no ser que vayas a firmar algo tuyo no las necesitar para nada.
elroma escribió:No se como has leido pero de esto que pones (SFO Editor, Cygwin, Herramientas para crear PKG's, Las Keys de PS3, HxD etc etc.)no se necesita nada si solo quieres cargar backups.
Simplemente un cfw instalado,un manager como multiman y algun fix de algunos juegos.Con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Ahora si lo que quieres es instalar linux y otras cosas necesitaras otra herramientas,pero las keys a no ser que vayas a firmar algo tuyo no las necesitar para nada.


+1. Y tranqui, ciervo, que no me ofendo. No soy tan delicado, jeje. Estamos para ayudarnos los unos a los otros, creo yo. Yo soy el primero que apenas sabe nada de nada.

Sobre lo que comentas de los archivos de mas de 4gb, con el ultimo multiman puedes jugar desde externo tranquilamente.
Puedes hacer una copia de cualquier juego, antiguo o nuevo, otra cosa es poder jugarlo y los nuevos no vas a poder de momento porque en el momento que cargues te pedirá firm.
vasolechecongalletas escribió:vas muy perdido y seguro que sale alguno a lincharte por no leer... Para empezar, SOLO puedes tener cfw en ps3 si tu versión de firmware de la consola es 3.55 o anterior, si la tienes superior, olvidate. Tendras que downgradear (bajar la version de firmware) y actualmente es un proceso muy complicado para el usuario de a pie como tu o yo. Tendras que esperar a que salga un aparato que se llama E3 que por lo visto lo podra hacer.

Sigamos, una vez tengas la consola en una version 3.55 podras instalarle el cfw. Y entonces podras jugar a los backups. Pero ojo!! solo a aquellos que funcionen con firmware 3.55, es decir casi todos menos los que han salido en los ultimos meses. TODOS los juegos nuevos piden tener la ps3 actualizada a un firmware superior al 3.55, lo que significa que dado que no existe ningun cfw para estas versiones... NO SE PUEDEN JUGAR BACKUPS en ps3 de los juegos nuevos. Eso hoy, dia 6 del 9 del 11. Que pasara en dos meses o tres? Nadie lo sabe.

Asi que olvidate de jugar al MW3 de momento en un cfw.



eso no es del todo cierto,por ejemplo Dragon Age 2 o el homefront te pide 3.56,descargas el fix cambias el eboot.bin, y te corre en 3.55,otra cosa es que los juegos"nuevos"no hayan sacado los fix,pero tiempo al tiempo.

salu2!
6 respuestas