Estoy muy interesado en comprar un HDD para mi xbox 360 ya que mi Arcade no tiene y el lente esta un poco flojo, me gustaria saber si puedo copiar un backup desde mi PC directamente al Disco Duro del Xbox 360 sin necesidad de que este conectado a la consola ya que el lente esta un poco estropeado.
Gracias.
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
Estoy muy interesado en comprar un HDD para mi xbox 360 ya que mi Arcade no tiene y el lente esta un poco flojo, me gustaria saber si puedo copiar un backup desde mi PC directamente al Disco Duro del Xbox 360 sin necesidad de que este conectado a la consola ya que el lente esta un poco estropeado.
Gracias.
no, no se puede. ademas que no instala los 7 gigas. pero para que sufra menos el lector si que vale
freddy_rv escribió:que me recomiendan, cambiar el lente? que tal el disco duro, vale la pena tener uno? que tanto mejora la velocidad de lectura?
Gracias
no es que mejore la velocidad de lectura, esque los lee del disco duro. y si, te recomiendo cambiar de lector si no te funciona bien y comprarte un hdd.
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
freddy_rv escribió:que me recomiendan, cambiar el lente? que tal el disco duro, vale la pena tener uno? que tanto mejora la velocidad de lectura?
Gracias
Lo que te quita es de ruido y de calor, en algunos juegos tambien mejora bastante la velocidad, pero yo los instalo porque juego a medio metro de la consola y esta pegada a la pantalla, por lo que el ruido es "infernal"
Maquineitor
Adicto
167 mensajes desde jul 2009 en Discovery 1 con HAL 9000
No te compres un lector , pillate una lente que vale 7 euros y se instala facilmente. Y cada vez que casque solo son 7 euros. EN ebay tienes para dar y tomar, perdona no ponerte el enlace pero salgo ya a mi casa. Salu2
Gracias por la sugerencia del lente me parece una buena opcion, tambien encontre un Disco Duro de 120GB en ebay, esta como en 38euros es un precio justo? aca les dejo el link