Copiar backup iso de pc a psp sin cables ¿cómo?

Hola chicos, pues se me ha perdido el cable miniusb y no puedo transferir datos a la psp, pero he encontrado la manera de hacerlo con el hfs, de tal manera que primero lo subo del ordenador ahí, y luego lo bajo a la psp, hasta ahí todo bien, sin embargo, el problema viene cuando me deja guardarlo, que es en cualquier carpeta de la psp, menos en la de games..., por lo que la pregunta es:
¿sabéis de alguna manera de mover el archivo iso que me estoy bajando a la psp (en la carpeta photos) a la carpeta iso correspondiente...?
Gracias, me muero por jugar este backup... [barret]
IRshell te lo hace todo. Y si no, pues Xplora para mover archivos.

Saludos!
Si, eso está muy bien, pero recuerda que NO TENGO CABLE, y que por tanto no puedo ponerle ningún software que no tenga previamente metido...
Y no tienes lector de tarjetas? Es que si no tienes algún homebrew que lo haga, el firmware de por sí no lo va a hacer...

Saludos!
No, sino ya lo hubiera intentado, de todos modos gracias por la ayuda.
El cable es uno universal, delos q usan las camaras digitales.
Seguro que alguien te lo puede dejar
Es un miniusb
Saludos
Pero si un cable mini usb lo venden en cualquier tienda de informatica por 2 euros...
yo usaba el PSP FTP, que conviente la MS de tu PSP en un servidor FTP para subir archivos. la desventaja es que solo puedes subir archivos, no lo puedes modificar... no recuerdo si los puedes borrar seria cuestion que probaras.
Así tal cual sin programas ni cables ni lector de tarjetas la respuesta es un rotundo NO.

O te buscas algo de lo anterior, o te buscas alguien que pueda aunque sea un momento hacerte el favor o te compras el cable (el lector de tarjetas es bastante mas caro), no hay otra salvo no jugar al backup.

Y como dicen el cable es un cable normal miniUSB que se encuentra en todos lados.
no habia leido bien, osea que no tiene el cable... hmmm... creo haber escuchado hace un tiempo una pagina que abrio un portal web para descargar aplicaciones directas a la PSP, pero no se si todavia existe, tendrias que buscar.
Gracias a todos por las respuestas, ya hoy me vuelvo a mi casa donde SÍ que tengo cable. [360º]
Transfierelas por wifi con IRSHELL

En caso contrario, por telepatía, no te quedan muchas más alternativas
11 respuestas