A ver os cuento mi problema, tengo una xbox chipeada, para jugar al live desconectaba el chip y metia el disco duro original y juegaba normalmente.
Hace poco consegui una segunda xbox muy barata, y la voy a dejar solo para live y para originales sin chipear, sin exploit, sin nada raro
y la otra sigue para emus, xbmc.... Pues el asunto es que en la xbox tenia bajadas las actulizaciones del live, entre ellas el booster pack del PGR2, desde la nueva xbox me bajo las actualizaciones otra vez, pero la del PGR2 me sale que tengo que pagar los 5€ otra vez. Se lo he contado al SAT de xbox y me han dicho que no hay nada que hacer que lo pague otra vez.
Usando algun xploit (por ejemplo con el splinter cell que creo que hay uno), se podria arrancar un evox en la nueva (sin instalarlo) y copiar los archivos de la actualizacion del PGR2 ¿cuales son? ¿ me funcionaria? ¿me podria ganar un bonito baneo?
son 5€ que no es gran cosa pero es que ya los he pagado y no me mola nada pagarlos 2 veces. ¿Si borras la actualizacion por error tb tendrias que volver a bajarla pagando?