Copiar booster pack live de xbox a xbox

A ver os cuento mi problema, tengo una xbox chipeada, para jugar al live desconectaba el chip y metia el disco duro original y juegaba normalmente.
Hace poco consegui una segunda xbox muy barata, y la voy a dejar solo para live y para originales sin chipear, sin exploit, sin nada raro ;) y la otra sigue para emus, xbmc.... Pues el asunto es que en la xbox tenia bajadas las actulizaciones del live, entre ellas el booster pack del PGR2, desde la nueva xbox me bajo las actualizaciones otra vez, pero la del PGR2 me sale que tengo que pagar los 5€ otra vez. Se lo he contado al SAT de xbox y me han dicho que no hay nada que hacer que lo pague otra vez.

Usando algun xploit (por ejemplo con el splinter cell que creo que hay uno), se podria arrancar un evox en la nueva (sin instalarlo) y copiar los archivos de la actualizacion del PGR2 ¿cuales son? ¿ me funcionaria? ¿me podria ganar un bonito baneo?

son 5€ que no es gran cosa pero es que ya los he pagado y no me mola nada pagarlos 2 veces. ¿Si borras la actualizacion por error tb tendrias que volver a bajarla pagando?
no podeis hacer nada. solo pagar (hasta donde yo conosco)

recuerda que cada Xbox tiene un serial y creo que de esa forma es que controlan las actualizaciones en el live.

lo unico que yo he logrado en un xbox con Chip es agregar los vehiculos del live y que paris tenga el cielo morado(pero no funciona). Con capacidad de ser cocinado en un DVD con su actualización.
Has hablado con el servicio de asistencia técnica de m$ y te han dicho que tienes que pagar dos veces???

Yo les llamaría y les contaría mi caso. Que la consola con la que te conectabas antes se la has regalado a tu hermano, que has recuperado el gametag en la nueva consola y que en la nueva consola NO tienes un servicio por el que has pasado y por el que ya te han cobrado.

Si te dicen que eso es así, diles que quieres poner una queja por intentarte cobrar dos veces por lo mismo, que a ver a la atención de quién tienes que dirigir la queja y/o la denuncia en consumo. A ver qué te dicen.

Coméntalo por aquí si no te importa.
si, pero su "hermano" tendria el booster pack sin pagar (solo pagarian 1)

salu2 y hasta otra
Pues que te digan cómo borrarlo. Pero no te pueden cobrar dos veces por lo mismo.
Pero ese es problema del que paga y se cambia la consola, no es problema de Microsoft, es como los logos o los iconos del movil, ya he pagado uno, pero me he cambiado de movil y los quiero en este nuevo... borremelos del viejo y gravemelos en el nuevo

salu2 y hasta otra
es una mierda, pero veo que si lo quiero lo voy a tener que volver a pagar :(
si no hay manera de copiarlo extraoficialmente.
Y no es lo mismo que un logo de un movil pero bueno, esto esta asociado a una cuenta de xbox con datos personales y bancarios y al hacer la descarga tengo un cargo de 5€ en la cuenta que podria presentar si fuera necesario, no tengo interes en usarlo en las 2 consolas, de hecho solo esta en el disco duro original de la primera xbox (y no tengo montado ese sino uno de 120gb), asi que ahora mismo no puedo usarlo en ninguna de las 2 :(
a ver si llamo un dia al SAT (la otra vez les mande un email) y a ver que me dicen, que son 5 € pero no mola pagar las cosas 2 veces, que entre descargar esto 2 veces y ahora la nueva actualizacion, serian 15€ en actualizaciones y por el juego pague 30€ nuevo (oferta 2x1 que habia)

salu2
Si no te digo que no sea un pu tadon tener que pagar por descargar, pero es el tema en si de pagar por descargar, y ya se que no es un icono, pero bueno, igualmente, la gente se podria aprovechar, supongo que lo mismo si tocas un poco la consola, y creo recordar que existe un editor de la numeración con la que guarda en la consola el booster pack, pero no se si te podria perjudicar (al tenerlo en una consola que en teoría no se ha bajado ese booster pack)

salu2 y hasta otra
7 respuestas