Copiar C&c Renegade

Hola, hace unas semanas me compre este juego, pero no consigo que las copias que hago me funcionen, me pide que introduzca el CD.
Tengo una Acer 12x8x32 y hasta ahora me grababa todas las protecciones incluida la vsafe2, pero ahora con la versión 2.51 no hay manera. Las copias las hago con el clone-cd.
Sabeis si mi grabadora es compatible con esa prote?
La ultima versión del clone,me valdra?
gracias y saludos
ah, por cierto el otro dia jugando en red me aparecio un coche de color azul, ¿donde encuentro esos mod?
Bueno amigo le puedes hacer con la ultima version del clone,eso si pasandole antes por el clony y te lo configura solo,o con el Blind read para leer maximo a 32 y grabar a 4 poniendo marcado sectores debiles,ahora bien cuidado pq a mi me lo hizo Plextor 24/10/40 pero en los DVD no me los lee y SI en lectores y grabadoras prueba a ver.Suerte
Salu2
Gracias, estoy en estos momentos con la ultima versión del Blind read la 4 y acabo de hacer la imagen de el segundo CD del renegade, en cuanto lo grabe ya te dire si funciona.
¿Que grabadoras se saltan la protección Vsafe 2.5x.
Saludos
Bueno, pues no, no funciona ni con el clone ni con el Blind read.
En los dos casos me pide el cd, incluso con la ayuda del clonyxl.
Pues vaya, ¿podriais decirme que grabadoras se saltan esta protección? (baratitas si es posible)
GRACIAS
Hola Pez,

Una baratita y que se salta esta protección es la LG8320B (40 X de lectura, 32X de grabación y 10 X de regrabación).
Yo la tengo y han "caido" grabados y funcionando en cualquier lector el Medal of Honor, el C&C Renegade, el Serious Sam 2,....
La he visto anunciada en la publicidad del PC - Actual a 87 EUR + IVA.
Otra que tambien se salta esa protección y no es muy cara es la Liteon, pero no te puedo dar referencias directas.

S@lu2
Aki va como lo copie yo sin el clone usando Nero
haces un volcado normal de los cd´s al disco duro. la pega está al pasarlo a un cd. el problema es q el setup está protegido pq es "key sensitive", es decir, detecta mayúsculas y minúsculas entre otras cosas. bueno pues pa copiarlo con el nero elige las siguientes opciones:

en la pestaña ISO selecciona nivel 2 ISO, modo 1, juego de caracteres ASCII (aquí estaba el problema ya q todos usamos el ISO 9660), Joliet y las dos restricciones ISO relajadas marcadas.

en la pestaña ETIQUETA borra todo lo q pone y donde pone ISO 9660 selecciona Joliet

luego arrastra los archivos de tu volcado a la ventana de la copia nueva y ahí es donde debes poner la etiqueta respetando las mayúsculas y minúsculas. Esto es: Renegade Game y Renegade Data.

Antes de quemar el cd asegúrate de que en la pestaña ETIQUETA sigue poniendo Joliet (y aparece la etiqueta sombreada). Si no es así seleccionaló sin borrar la etiqueta que pusiste.

Asin lo grabé yo y me funciona perfectamente
Gracias, pues esa grabadora por ese precio esta muy bien, voy a ver si la veo por alguna tienda cercana.
¿Kasghar, y te funciona sin crack ni nada?, porque yo grabarlo lo grabo con el clone, pero me pide el cd, ¿a ti no?
Gracias a todos
no, la manera en que te lo ha explicado el amigo kashgar es con el crack. haces lo que se hace normalmente y ademas todo lo que te ha indicado.
salu2.
7 respuestas