Copiar carpeta "home" mediante usb, ¿Es posible?

Buenas, tengo problemas intentando pasar esta carpeta, "home" desde la Ps3 al ordenador via FTP, querria saber si hay alguna manera de copiar directamente dicha carpeta a un disco duro externo o una memoria usb, para posteriormente pasarla a la ps3, muchas gracias!
formatealo en fat32 y copia la carpeta con el comgenie filemanager, es facilisimo y muy rápido
Muchas gracias por contestar, lo que debo formatear a fat32 es la memoria externa a la que quiero pasarlo verdad?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
creeis que asi se guardaran los trofeos conseguidos no actualizados con el psn??
si, se guardan los trofeos, despues de volver a copiarlos a la ps3 hay qeu entrar en modo recuperacion de disco y elegir la opcion reparar base de datos
Gracias al compañero he podido copiar la carpeta home a un usb en fat32 ahora lo malo es que el ordenador no me reconoce la carpeta, en el usb ocupa el espacio pero el ordenador no ve ningun archivo, esto da lo mismo si la play si me lee la carpeta?
lo has hecho con ftp o con el comgenie desde la play?
hay un cliente que te pasa todos los archivos a ocultos, no se porque
una pregunta, tu PC que usas windows? o unix... linux... o algo así
Utilizo Windows, y he de decir que si es posible el Comgenies es genial para los que el ftp no les va bien.
9 respuestas