copiar cd playstation 2

hola que tal, he grabado un juego de play 2, he hice una copia exacta, y la madre que lo pario, no me andubo [snif] , seriantan amables de explicarme por que no me andubo, y como debo grabarlos a los juegos, desde ya les agradesco.
salu2
PSXUSERS solo puedo darte uns consejos:
1º Intenta usar soportes de calidad para ver si te tira mejor.
2º Graba a velocidad lenta (1x)
3º Intenta probar con otros programas de grabacion (te recomiendo RecordNow Max 4.5, pero tb puedes probar con Alcohol 120).

Salu2! y suerte pisha! :Ð
quizas deberias ser mas especifico, soporte, software, metodo de carga, juego...
saludos
bueno yo estoy utilizando el easy cd creator 5 y grabo a 4, pero tengo mucha ravia ya que me salio perfecto sin ningun error, y no anda [mamaaaaa] , una preguntita, para copiar el cd de ps2 es necesario copiarlo en un cd dvd, y bueno los juegos que quiiiero copiar son variados, es decir bueno uno de ellos es elgrand theft auto, el rockman x 7, el terminator, the italian job, bueno son varios, espero que me puedan ayudar, salu2 y grasias por responderme. los quiero. [360º]
Wenas amigo como dijo un compañero, usa el RECORD NOW MAX, es lo mejor, nunca he tneido problemas
Y en cuanto al tipo de disco aconsejo VERBATIM, MEMOREX O IMATION, principalmente los priemros amigo
En cuanto a la velocidad no importa, yo grabo a lo máximo a 2x O 4X y va de P.M. , nunca se ma ha creado un posavasos [burla2] , pero es un consejo grabar a 1x xq asi seguro q no falla la copia, todo depende de la paciencia q tngas
SUERTE
bueno grasias por responderme, ahora pàra no tener dudas, lo unico que tendria que hacer es metter el original y el virgen y a grabar, o tendria que crear la iso. grasias de antemano. salu2
5 respuestas