hola que tal, he grabado un juego de play 2, he hice una copia exacta, y la madre que lo pario, no me andubo , seriantan amables de explicarme por que no me andubo, y como debo grabarlos a los juegos, desde ya les agradesco.
salu2
PSXUSERS solo puedo darte uns consejos:
1º Intenta usar soportes de calidad para ver si te tira mejor.
2º Graba a velocidad lenta (1x)
3º Intenta probar con otros programas de grabacion (te recomiendo RecordNow Max 4.5, pero tb puedes probar con Alcohol 120).
bueno yo estoy utilizando el easy cd creator 5 y grabo a 4, pero tengo mucha ravia ya que me salio perfecto sin ningun error, y no anda , una preguntita, para copiar el cd de ps2 es necesario copiarlo en un cd dvd, y bueno los juegos que quiiiero copiar son variados, es decir bueno uno de ellos es elgrand theft auto, el rockman x 7, el terminator, the italian job, bueno son varios, espero que me puedan ayudar, salu2 y grasias por responderme. los quiero.
Wenas amigo como dijo un compañero, usa el RECORD NOW MAX, es lo mejor, nunca he tneido problemas
Y en cuanto al tipo de disco aconsejo VERBATIM, MEMOREX O IMATION, principalmente los priemros amigo
En cuanto a la velocidad no importa, yo grabo a lo máximo a 2x O 4X y va de P.M. , nunca se ma ha creado un posavasos , pero es un consejo grabar a 1x xq asi seguro q no falla la copia, todo depende de la paciencia q tngas
SUERTE
bueno grasias por responderme, ahora pàra no tener dudas, lo unico que tendria que hacer es metter el original y el virgen y a grabar, o tendria que crear la iso. grasias de antemano. salu2