Copiar Cdrw Con Nero

Necesito ayuda, y estoy desesperado, xq he copiado unos cuantos cdrw y solo me funcionaron los 4 primeros y algunos dan fallos a medida q los lee (he probado con rips de seguridad q ya me habian funcionado antes). He probado en diferentes velocidades y ocurre siempre lo mismo. Que debo hacer para q me funcione, q tipo de cds, q configuracion debo poner en el nero y q procedimientos debo seguir. Gracias al q me responda.

Imagen
Primero, hazte un formateo completo del CDRW y prueba a grabar en el un CD de audio completo y comprueba que funciona; si así fuera, haz entonces un formateo rápido y graba el juego ;-)
Manual para pasar las isos descargadas en internet a cdr/cdrw con Nero y despues poder copiarlas de cd a cd.
A mi me costó saber la forma de hacer este proceso, me imagino que para otros será coser y cantar pero para los que estan en la situación que yo estaba espero que les sirva de ayuda.

Primero necesitamos descargar el nero 5.5.10 (tiene la opcion para xbox integrada), tambien necesitamos el programa xISO. Pasos a seguir:

1) Descargar "la copia de seguridad"
2) Descomprimirla en formato iso
3) Iniciar el programa xISO, aparecera tal cual

4) le damos al menu archivo abrir (o icono de abrir carpeta), seleccionamos la iso con su ruta.
5) creamos una carpeta con el mismo nombre que la imagen iso, luego le damos al segundo icono empezando por la izquierda extraer todo del xIso y seleccionamos la carpeta que acababamos de crear, le damos a aceptar.

6) el Xiso ya ha creado una carpeta con la imagen descompuesta que luego al pasarla a un cd son datos, de tal forma que si luego ese cd lo copiamos a otro cd se copia sin problemas (yo solo podia grabar juegos con iso anteriormente, llamarme burro pero nadie me explicó como se hacia, uno no nace enseñadito, je,je,je :D )

7) es hora de arrancar el Nero 5.5.10 o superior
8) menu archivo-- nuevo.
9) seleccionamos el último icono (cd-room (UDF/ISO) )
10) seleccionamos la pestaña de la imagen con la casilla de Xbox!!
Esto creará la estructura necesaria para la xbox

11) le damos a grabar y según si tenemos una xbox que admita regrabables o cdr le damos a la velocidad de grabación que mas se nos ajuste (ir probando pero cuanto más lenta sea mejor)

12) a disfrutaaaaaaaaaaar.
2 respuestas