copiar con primo dvd

hola tengo un problema con el primo dvd por que no me deja copiar las dos carpetas que me crea el smartrpper VIDEO_TS AUDIO_TS le doy a copiar datos le pongo a copiar las dos carpetas y no me deja que ocure.
Si me decis como puedo grabarlas luego puedo ver la peli en un reproductor dvd normal.
[ginyo]
cuánto ocupan?? pq si ocupan + d 4.3 GB tienes q recodificar el video, con el tmpgenc por ej. luego le tienes q hacer la autoría y t dará las carpetas q tienes audio_TS y video_TS. Ahora t explico los pasos para grabarlo con el primo:

1- en la pantalla principal marcas GO TO FULL APLICATION.
2- en la siguiente pulsa TOOLS y luego a OPTIONS.
3- De la ventana que aparece solamente nos interesa la pestaña de DATA DISK Donde debemos de tener seleccionado :
Recognize, check and format the VIDEO_TS and AUDIO_TS folders as per DVD especificacions.
4- volvemos a la pantalla principal y elegimos DATA DISC.
5- ahora elige ADD FOLDER y ponle las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS que nos ha generado el programa de autoria. RECOMENDADO PONER LOS NOMBRES DE LAS CARPETAS EN MAYUSCULAS Y LA DE AUDIO_TS QUE ESTE VACIA.
6- ahora pulsa el BOTON ROJO y empezará la grabación del DVD-R en formato DVD VIDEO. RECOMENDADO PONER 1 VELOCIDAD DE GRABACION SIEMPRE , PUES LOS DVD-R DAN MENOS PROBLEMAS EN LOS REPRODUCTORES DVD SOBREMESA.

espero q t sirva.
Muchas gracias .
Necesito tambien si no es mucho pedir que me enseñes a manejar el tmpgenc.
usa el cce 2.50 sp ... esta en downloadas

y creo que te vendria bien una visita por http://www.atyc.com/dvdadvdr
3 respuestas