copiar configuracion wifi en 2.6 emulado por devhook

continuando con esta serie de post... xD hay alguna manera para copiar la configuracion del wifi del 2.6 para emularlo en el 2.7 para que no tenga yo que cargarlo una y otra vez?

lo raro es que los favoritos si se han quedado fijos y es algo que me extraña.

un saludo!
Nateskin escribió:continuando con esta serie de post... xD hay alguna manera para copiar la configuracion del wifi del 2.6 para emularlo en el 2.7 para que no tenga yo que cargarlo una y otra vez?

lo raro es que los favoritos si se han quedado fijos y es algo que me extraña.

un saludo!

facil.
copia la carpeta dh/260/flash1 en dh/271/

los favoritos se conservan porke se guardan en la ms...

salu2!
yo tengo una duda... emular la ultima version... para que se emulan las anteriores si las nuevas es lo q hace falta para jugar?
con tener la 2.6 que funciona a 333 y la 2.7 es suficiente no?
Nateskin escribió:yo tengo una duda... emular la ultima version... para que se emulan las anteriores si las nuevas es lo q hace falta para jugar?
con tener la 2.6 que funciona a 333 y la 2.7 es suficiente no?

claro ;)

de hecho yo solo tengo la 2.60 xDDD
oye Black_Skull... el 2.71 es fiable? XD o me quedo con la 2.6?
Nateskin escribió:oye Black_Skull... el 2.71 es fiable? XD o me quedo con la 2.6?

pues yo tengo 2.60 para poder arrancar UMD's a 333 directamente..
la 2.71 solo te permitira ver .swf's ( flash) y reproducir WMA y las demos de locoroco y sudoku. respecto de la 2.60. ademas ke no arrancara a 333 con UMD y con isos solo si tienes la iso vacia ;)

salu2!
Por ejemplo la 2.71 permite usar el backup del nuevo F1 06 ya que pide este firmware :-P
Salu2!
a ver... se puede borrar la carpeta 1.5 f?? o se tiene que dejar?
Si qieres probar algun Hombrew o algunas cosas en 1.5 sin q se t joda.. pues lo suyo es poder emularlo, y por eso va incluido, para q lo emules y puedas cargar Hombrew o lo q sea, asi pruebas, y si pasa algo pues reinicias y ya.

De otra manera, si fuera la 1.5 original y se hiciera algun cambio en la flash, podria joderse
a ver que yo me entere...
tengo la 1.5 de por si como firmware, pero el devhook tiene tb el firmware del 1.5 para emular (una cosa que no me queda nada claro). y tb te viene un 1.5 F.
por eso me refiero que si puedo borrar tranquilamente los 1.5 y 1.5 f del devhook pues ya mi psp rula a 1.5.
9 respuestas