Copiar contenido entero entre HD de 20 y 120 sin el cable

Hola amigos, pues que me he pillado una consola nueva con un disco de 120gb y he vendido la vieja, pero tengo que pasar los datos de una a otra pero urgentemente y no puedo esperar a pedir el cable al sat.

Con el Xplorer360 sabeis si puedo hacer una copia a saco ??? es decir hacer un backup del de 20 y restaurar en el de 120 ??? o sabeis si en una tienda física puedo comprar el calble con el cd ????
En tiendas no venden el cable eso garantizado. En ebay los puedes encontrar por unos 10 €. La mejor opcion es llamar a Microsoft que te lod an gratis y te llega en pocos dias.
Te dan gratis el cable de transferencia de datos?
Podeis darme un poco de informacion de los pasos que he de seguir y que tengo que decirles?
albertron escribió:En tiendas no venden el cable eso garantizado. En ebay los puedes encontrar por unos 10 €. La mejor opcion es llamar a Microsoft que te lod an gratis y te llega en pocos dias.

el chico está pidiendo alguna forma de pasarlos sin el cable...a ver si leemos.

Faulk escribió:Te dan gratis el cable de transferencia de datos?
Podeis darme un poco de informacion de los pasos que he de seguir y que tengo que decirles?

llamas les dices que quieres pasar el contenido entre los 2 discos y listo y te lo envian, aunque seguramente te pidan ticket de compra, porque se han puesto bastante serios.... pero si tienes el ticket de la consola a con el disco a la que los quieres pasar no tendrás problema. O si no les dices que te lo ha regalado un amigo o algo similar.

Salu2.
Tengo ticket de la consola
Ticket del HD de 20gb no pues es de segunda mano
Ticket del HD 250gb nuevo....será de DX [mad] [carcajad]

Probaré a llamar al SAT y les diré que me lo han regalado y listo
4 respuestas