Copiar "copia de seguridad"?

Puedo meter una "copia de seguridad" de Xbox en mi ordenador y extraer la imagen al disco duro?

Y luego abrir la imagen con el xIso?

Lo he probado con el nero, y al extraer la imagen te la deja en formato .nrg. Luego al intentarlo abrir ocn el xiso me dice que no es una imagen valida.

Cual sería la forma de hacerlo?

Gracias.
Pues no es que tenga mucha idea pero me parece que a la hora extraer la imagen en ver de extraerla como nrg extraela como iso.
A lo mejor es una burrada, pero por probar....

Otra solucion puede ser utilizar el isocraxtion, que es facil de usar, y te hace lo mismo, ademas te parchea el XBE para que rule tu "copia de seguridad".
Otro puede ser tb el Xfer, este ademas te hace FTP para pasarlo a la X.
En fin que hay para todos los gustos....

Saludos
pones la copia de seguridad en el lector y con el xiso lo lee picando el boton que hay una lupa.
y extraes todo al disco duro luego con nero udf /force xbox video etc,,, [oki]
pues yo la copio al vueo y me van de perlas XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta acerca del isocraxtion, este programa es para el windows o para la xbox? esdecir ke se usa instalandolo en el win o en la xbox? ke sirve para extraer imagenes de dvd originales? luego esas imagenes se pueden usar como copia de seguridad y pueden ser ejecutadas en el hdd de la xbox o bien hay ke copiarlas por coj..... es un dvd-r?
Muchas gracias. [Ooooo]
Gracias :) Mi intención no era copiar el disco, era simplemente leer unos archivos, y comprobar que eran correctos ;)

Había probado el xISO pero no me rulaba por culpa de los ASPI, ahora los instalo.

Chu: el isocraxtion es para Windows :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el isocraxtion podemos obtener una imagen de un dvd de la xbox original leyendolo desde un lector de dvd de pc o hay ke leerlo o pasarlo siempre desde el lector d la xbox al pc por ftp? [mamaaaaa] :-|
6 respuestas