Copiar datos de HD 20GB a HD 60Gb sin cable de transfer?

Buenas!

Pues eso, que me ha llegado un HD de 60GB muy majo para cambiar el de 20GB pero no tengo el cable de datos.

He estado rebuscando por el foro y no doy con nada claro :)

Veo gente que no ha podido, gente con problemas o gente que lo ha hecho a otros modelos, pero nada concreto a lo que yo quiero hacer, ni tampoco con que software.

A ver si alguien puede iluminarme :)

Saludos!
kata21 está baneado por "troll"
haber si no tienes el transfer la unica manera es desmontando el lector o los lektore y con un cable sata ponerlo en los sata del pc asi t funcionara enga aver si sale
Puedes desmontar ambos y hacer una copia del de 20GB con Xplorer360 y luego restaurarla al de 60GB, yo nunca lo he probado asi que no puedo opinar de este metodo... Si no te corre prisa llama al SAT que te lo manda gratis.
Hasta donde yo se, no se puede restaurar una copia de uno de 20 en uno de 60 ya que no lo leera la 360 por el hddss.bin ese, creo.

A ver si alguien lo tiene mas claro.

Saludos!
Si que lo detectaria, pero solo con 20 gb, claro está...haz una copia con xplorer 360, (conectalo desmontando los discos duros y conectandolo por SATA) y pasas los datos a mano, de manera que no pases el HDDSS...
JRCG01 escribió:Si que lo detectaria, pero solo con 20 gb, claro está...haz una copia con xplorer 360, (conectalo desmontando los discos duros y conectandolo por SATA) y pasas los datos a mano, de manera que no pases el HDDSS...

+1, creo que es la mejor opcion.
yo tambien estoy interesado en copiar el disco de 20 gb al de 60. yo si tengo cable de transferencia pero no disco original. no he entendido nada de lo que hablais. soy un poco paquete. a ver si me lo podeis aclarar un poco. saludos
6 respuestas