Copiar datos de juego de HD a USB

He intentado copiar los datos del juego (supongo que serán los avances) del HD a un pendrive USB y no me ha dejado.
¿Hay alguna forma de hacerlo?
pregunta en uno de los hilos de la nueva actualización que para eso están.

Salu2.
litos001 escribió:pregunta en uno de los hilos de la nueva actualización que para eso están.

Salu2.

En realidad es una pregunta sobre una función del sistema. En principio no tiene que ver con la actualización, puesto que esta se ha realizado correctamente.
creo que si se puede, yo lo intente con mi disco duro,lo puse en mi xbox con placa falcon y pase los datos mejor dicho los copie,luego sobre esta ultima actualizacion, hice lo mismo con los pendrive, copie datos del disco duro y los movi al usb, es sensillo solo tienes que cerrar los perfiles y listo
yo he intentado copiar partidas guardadas para jugar en una segunda consola, pero no me deja.
yupy999 escribió:yo he intentado copiar partidas guardadas para jugar en una segunda consola, pero no me deja.

Justo eso es lo que me pasa a mí. No quiero mover los datos, sino copiarlos para rejugar partidas desde un punto en concreto.
Pues con el pendrive no se si funcionará, pero con una memory de XBOX funciona sin problemas, yo he tenido mis partidas en la memory y en el HDD a la vez. También es cierto que con algunos juegos no funciona y solo te da la opción de mover el contenido, aunque no es lo normal.

Saludos
6 respuestas