Copiar de Backup a Backup en Mac

Hola.

Se que ya se ha hablado bastante de este tema. He buscado y leido por el foro.

Las conclusiones que he sacado son:

Para hacer una copia de un backup, basta con crear la imagen del backup y grabarla.

Dudas:

Paso 1: Creacion de la imagen
¿Que programa uso para crear la imagen? ¿El simplyburns valdria? ¿Tengo que configurarle algo?, pues ayer lo intente y no me hizo nada.

Paso 2: Chequeo de la imagen
He leido que tendria que chequear que la imagen es correcta, con el ABGX360 y con el XdvdMulleter. ¿es necesario?. ¿Hay version del XdvdMulleter para Mac? Si no, ¿que programa puedo usar en Mac?

Paso 3: Grabacion de la imagen
¿Programa para grabarla? Tengo por aqui el IBurn360 y el osx360. He leido que el Iburn la parchea y puede dar problemas con baneos, ¿cierto?
Sobre el tema del salto de capa, supongo en en los casos de Iburn y osx360 ya viene configurado. ¿Pero y si usara otro programa?

Como veis el proceso lo tengo mas o menos claro, el problema es la operativa en el Mac y que programas usar.

Gracias y disculpas por el tocho.
con el imgburm puedes hacer la imagen y despues grabarla, no hece falta que le hagas un chequeo con el abgx360 si el juego funcionabe bien (ten encuenta de que si la copia esta parcheada te pueden banear)

lo de el salto de capa, busca en el foro que hay varios tutos para configurar el imgburm
Weno, ya me quedo claro ese punto. Solo faltaria saber que programa usar en Mac, ya que el imgburn no tiene version para mac.

Muchas gracias
Pues yo uso en mi mac el iburn360 y va de fabula, aora los usuarios de mac solo necesitamos un parxeador de waves o un abgx compatible.
Pos muchas gracias, queria confirmarlo con alguien que lo usara.

Hare la prueba.

un saludo y gracias
respecto a esto tengo una duda, es decir el mac te lee los juegos de xbox360 sean backups o no???

Lo digo porque yo en un pc normal y corriente si meto un backup y no lo meto en el lector samsung no me lo lee....

Saludos...
5 respuestas