Copiar de cd a HD-->REDUNDANCIA CICLICA AYUDAA!!!

Buenas no se k pasa k en muchas peliculas divx k me pasan al copiar el archivo al disco duro cuando llevan 3 minutos copiandolo i aun no llega ni a la mitad me pone.

No se puede copiar Tal Archivo:Error de Datos 8comprobacion de redundancia cíclica

a k puede ser debido este error ya k me salen en muchas pelis k me pasan, i al ejecutar el archivo desde el cd a mitad de la peli me sale eso tambien y toi hasta los cataplines de esto. dudo k sea k la peli este mal ripeada lo dudo. veo pelis o veia pelis perfectamente.
salu2
Pues eso m paso hoy al pasar una iso de una particion a otra y deduje k se habian formado sectores erroneos justo donde estaba la iso y por lo tanto m la corrompio y de ahi el error.
No se si sera tu mismo caso.
Salu2.
Usa el blindread 2.03 vale para volcar las peliculasy juegos al disco duro, y no suele dar problemas...
prueba con ese.
[hallow] [reves]
No usaras cd's verbatim de colores???? eske eso me paso a mi unas cuantas veces pero solo con esos cds, yo al final las pude copiar de este modo:
1. hice la imagen con el clone
2. extraje al HD con el Isobuster
Hola!

He sido víctima del famoso error de redundancia cíclica tambien en varios films divx que me pasaron. Llegué a la conclusión de que podría estar en la copia realizada y no en el rippeo de la pelicula en cuestión.

Cada avi con un film ocupa + o - 690 Mb. Es solo un archivo que manejar. Pues bien, en algún momento del tuesteo o de la imagen la cadena de código que forman ese avi se "altera" y es ahí cuando produce el error de redundancia cíclica (como si un sector se repitiese incansablemente con un bucle infinito)

La única solución que tuve a la hora de arreglar ese problema fue reduciendo la velocidad de lectura de la imagen en el clone para que no se perdiese ningún dato por el medio.
Ya que las divx no suelen estar protegidas tambien se podría realizar la imagen con el Nero.

Espero haber ayudado a solucionar ese "problema"

Un saludo
A mi me pasaba eso hace tiempo, cuando grabe el Baldur's Gate 2, al instalarlo me dava ese error, pero lo raro eske me dava el problema tmb con el original [comor?]
5 respuestas