Copiar de DVD a DVD

Hola, un amigo se ha comprado una copiadora de DVD, y quiero ir a copiar algun juego, pero no estoy seguro de si hay que hacer algo especial o simplemente hay que duplicar, y si es asi, cual es el mejor programa.

¿Hay programas u opciones especiales si se trata de DVD?o se usan las mismas que para cds con los mismos programas?

1 saludo
Yo te recomiendo qe uses para realizar tus copias de seguridad el RecordNow Max 4.5, qe ami el Nero y el Alcohol me deba cascaban.

No hay qe hacer nada especial para copiar el juego, solo hacer una imagen y grabarla. Unicamente hay unos pocos juegos qe no entran en un DVD de 4,7Gb.

Salu2! [burla2]
Escrito originalmente por DoriToS
Yo te recomiendo qe uses para realizar tus copias de seguridad el RecordNow Max 4.5, qe ami el Nero y el Alcohol me deba cascaban.

No hay qe hacer nada especial para copiar el juego, solo hacer una imagen y grabarla. Unicamente hay unos pocos juegos qe no entran en un DVD de 4,7Gb.

Salu2! [burla2]

gracias tio, es que yo tambien tenia esa duda ;) [beer]
Tb podeis probar con el "instant cd+dvd", yo lo uso haciendo copias al vuelo y perfecto excepto con el "primal" "space channel 5" y "drakkan 2" q los hice con el alcohol 120%
Suerte
a mi personalemente me va de lujo con el Alcohol 120% para crear la imagen y para grabar,ni siquiera tengo que tocar las opciones ni nada, y no me ha fallado NINGUNO de un total de 20 copias. eso sí, graba con dvd´s buenos, tipo Verbatim, por ejemplo.
saludos
Para grabar tienes un montón de programas.

Los más usados:

- Record Now Dx
- Record Now Max
- Nero
- Alcohol
- Dvddecrypter
y muchos más.

Cualquiera de estos te funcionará perfectamente. Todos los programas van bien, prueba algunos y el qeu te vaya mejor te lo quedas.

Todo es probar.
se pueden grabar al vuelo? responder si no les causa musha molestia gracias de antemano un saludillo al oltrolado seis los mejores killos
se pueden grabar al vuelo?

Si perfectamente, al menos con el instant cd+dvd y el alcohol 120%, aunque procura q el disco original no tenga muchos rayajos ni este muy sucio(yo los limpio con un pañito antes de grabar)
Cuando realizamos copias de dvd a dvd ningun juego esta protegido?
No hay que meter ningun parche?
Es que con algunos si lo he copiado perfectamente con el Maxrecord 4.5 pero por ejemplo el EA Fifa 2002 no puedo
se me queda colgada la copia en la portada del juego.
Tengo que hacer algo especial a la copia?
Muchas gracias
Yo todos los qeu me he copiado me funciona perfectamente.

Tengo el chip messiah y no le pongo nada al juegos, simplemente lo copio.
y los copias con el record now 4.5?
que marca de dvd para copiar me aconseja?
he leido que los juegos EA necesitan un parche universal, podrias explicarmelo?
Tengo el chip mars action 2
10 respuestas