Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace bastante que busqué sobre esto y no encontré nada claro, pregunto a ver si hoy ya existe lo que pido y sino propongo solución.
Sería interesante una aplicación que nos permita copiar los saves de una memory card a una tarjeta SD, así podemos pasarlas al PC o simplemente no tener que gastar ni un duro en memory cards, ya que podriamos pasar saves a una SD cuando necesitemos espacio y recuperarlos cuando queramos usarlos.
La pregunta: ¿Existe?
La propuesta: Si no existe con estos 2 ejemplos de código, escritura y lectura en una memory card y lectura y escritura en una SD se podria crear un programilla que lo haga, como mi nivel de programación es muy bajo y además aun no he empezado con C (de momento estoy con ADA por la carrera) a lo mejor hay alguien que sabe hacerlo y le interesa el proyecto, y si no pues nada.
Xputo
..0010110100..
1.386 mensajes desde oct 2004 en ..si se le llama vivir...
Si buskas un poko en la ayuda avanzada, podrás ver ke hay un post para krear un 'adaptador' kasero kon una memory y una SD, ke por lo menos puede servir para pasar los savegames al pc [o eso kreo rekordar].
mmm, no es eso lo que pedía, el adaptador yo lo tengo de gecko, que por el precio que tenia preferia comprarlo, y no sirve para lo que dices, solo sirve para scene.