copiar demos de HD a HD... ¿se puede?

Pos esoi, que mi cuñao tiene la PS3 tb pero no tiene internet y se me ha ocurrío...

Si saco ambos HDs, los pincho en el PC y los copio del uno al otro... ¿funcionarán las demos en su ordenador?
Y que tal si lo grabas a un dvdrw y luego lo pasas a la otra consola,es mas facil.
Lo que quiere decir bolido, es que no xD

Las demos de PS3 están hechas para PS3.
Juas, me equivoqué. Me refería a su PS3. Copiar las demos de un HD de PS3 a otro de PS3 (a través del PC) y que funcionen en su PS3.
En este mundo todo es posible en mi caso contruir la muñeca himchable definitiva xD y en tu caso echarle un poco de imginacion o buscar un buen tuto usa el buscador por aqui creo que hay un tuto sobre como pasarlas a un hd portatil mediante un proxy a estas horas ami no mapetece bucar ;P
suerte
El tuto sobre como pasarlas por un proxy ya lo leí, pero no es eso lo que quiero (ese tuto es para descargarlas las demos por internet y pasarlas a una PS3).

Yo lo que quiero es copiar las demos ya instaladas en una PS3 a otra PS3.

Obviamente, copiarse a lo macho de HD a HD se puede. La gran pregunta es si funcionarían en esa 2ª PS3.
Pues me entra la curiosidad, ya que me gustaría cambiar de disco duro en la PS3 y me da pereza tener por la gran cantidad de contenido y demos que tengo instalado, así que si no encuentras respuesta te animo a que lo intentes y luego postees aquí el resultado
me pueden decir la direccion de como descargar demos y pasarlos al ordenador? ya ke tengo tarifa plana y no me los puedo descargar a la ps3. lo agradeceria muxo...

saludoss!!
Rokzo escribió:Pues me entra la curiosidad, ya que me gustaría cambiar de disco duro en la PS3 y me da pereza tener por la gran cantidad de contenido y demos que tengo instalado, así que si no encuentras respuesta te animo a que lo intentes y luego postees aquí el resultado

Hombre, si los copias al ordenador, metes otro HD y los vuelves a copiar, siendo la misma PS3, deberían funcionar, ya que es la misma PS3. Lo digo porque puede que las demos al instalarse se codifiquen de alguna manera con el nº de serie de la PS3... al menos los juegos comprados debieran estar así, si no... vaya cachondeo... compraríamos 1 juego y copiado a todo el mundo.

La duda realmente está en si funcionaría en otra PS3... las demos en principio no importarían que fuesen casadas con los nº de serie...

Al final, tendré que probar. Yo creo que lo tuyo al 90% ke funcionaría, y al 50% que no funcionan las demos de una PS3 a otra...
Incluso las demos son codificadas por la MAC de la PS3.
9 respuestas