Copiar disco Blu-Ray (película) desde la PS3 al PC

¿Sabéis si es posible? No tengo lector de blu-ray en el PC y me gustaría ripear/copiar algunas pelis a mi PC para verlas en mi mediaplayer.

He leído un poco y quizás se pueda con Blackb0x, pero no parece que hayan tenido éxito.

¡Gracias!
Y las interrogaciones en el titulo?
putojefe escribió:Y las interrogaciones en el titulo?

¿Y la tuya al principio de la frase? Hasta que no la he leído entera no me ha quedado claro si era una pregunta o no.

Vaya toca-pelotas sois algunos...
pero si se puede copiar todo el blueray a un disco duro externo con el multiman y en la PC lo unes con ese programa OpenSplit hay lo ripeas o lo vez con un PowerDVD o lo grabas en un disco bluray lo ultimo aun no lo ise!!!!
SD_Ghost escribió:pero si se puede copiar todo el blueray a un disco duro externo con el multiman y en la PC lo unes con ese programa OpenSplit hay lo ripeas o lo vez con un PowerDVD o lo grabas en un disco bluray lo ultimo aun no lo ise!!!!

Hola SD_Ghost, gracia spor responder.

Ayer avancé con el tema usando como tú bien dices el Multiman.

Primero tienes que activar el "Acceso Directo al Disco" (pulsar triángulo en Opciones). La PS3 expulsa el dsico y vuelve a introducirlo. Vas al disco BR, pulsas triángulo y le das a "Crear ISO". La PS3 te crea una ISO en el HDD interno.

Ahora estoy intentando que me deje seleccionar el HDD externo pero no hay forma. Está en NTFS y el MM me lo detecta perfectamente, pero no me deja seleccionar nada más que disco interno.
Usa un disco en FAT32 el multiman lo va a partir al pasar al externo y en la PC lo unes con el programa OpenSplit, eso de crear iso no lo vi lo que yo hago es entrar al multiman ir a video en BR le triangulo y COPIAR y directo al disco externo en FAT32
un saludo...
SD_Ghost escribió:Usa un disco en FAT32 el multiman lo va a partir al pasar al externo y en la PC lo unes con el programa OpenSplit, eso de crear iso no lo vi lo que yo hago es entrar al multiman ir a video en BR le triangulo y COPIAR y directo al disco externo en FAT32
un saludo...

Luego pruebo. ¡Gracias!
Si no me equivoco, puedes hacer que Multiman reconozca el externo en NTFS pero solo como lectura, no deja en escritura. Com bien te dicen tendrias que partir los archivos en max de 4Gb y tener el externo en FAT32 para poder escribir.

Otra opcion es que con el mismo Multiman activado y el Filezilla en el Pc te pases la ISO por FTP y la montes luego en unidad virtual de ALcohol 120% o Nero por ejemplo. Esto ultimo creo que es lo menos engorroso aunqeu no sé si lo mas rapido....
putojefe escribió:Y las interrogaciones en el titulo?
8 respuestas