COPIAR DISCO DURO 360 CON XPLORER

Resulta que tenia una 360 y respalde todo el disco duro (partidas, saves, musica, demos, etc) haciendo un respaldo con el programa xplorer. La cosa es que ahora me compre una nueva 360, y quiero rescatar el disco duro antiguo respaldado en el pc, pero el programa me indica que puede haber problemas (al no tener la misma key) y en algunos casos quedar inservible el nuevo disco duro.

¿ALguien lo ha hecho anteriormente?¿Hay algun riesgo con ello?
te recomiendo que hagas esto, abras el xplorer beta, leyendo los datos de la unidad del pc, extrae los datos a una carpeta, luego formatea el disco duro en la xbox. despues, conectalo en el pc y copia las carpetas extraidas anteriormente a la unidad recien formateada. ponselo a la xbox y listo, asi lo hice yo y no tuve ningun problema
ya no puedo, el problema es que ya no tengo el disco duro antiguo, solo tenga la imagen de respaldo en el pc!! Que otra cosa puedo hacer!
cuando digo que abras el xplorer beta, leyendo los datos de la unidad del pc, me refiero a que abras la imagen del disco duro creada en el pc, creo que es un archivo xxx.bin, para abrirlo le das a drive, open, image... seleccionas el archivo de imagen y ahora extraes las carpetas a una carpeta del escritorio por ejemplo. y luego cierras el plorer beta, y conectas el nuevo disco duro (recominedo formatearlo en la xbox antes de hacer este proceso, si as creado gamepart no te preocupes que luego lo vuelves a cargar, y los juegos y demas que ayas comprado, luego te los puedes descargar gratix de nuevo) abres el programa y cargas el disco duro para meter los archivos del escritorio que acabamos de sacar de la imagen que teniamos. luego ponemos el disco en la consola y descargamos los juegos y demas que habiamos comprado(aunque si quieres tambien puedes extraer los datos del disco duro nuevo para cargarselos mas tarde, pero tu veras, pero si son demos y un juego no merece la pena perder el tiempo con ellos).
gracias por las respuestas!!!
4 respuestas