copiar disco duro splinter cell

pues eso, ya se que esta en la lista de juegos que no van con hd loader. yo tengo el advance 2.1 ( o 2.2 no recuerdo bien)
y tenia esperanza de que me fuese con el pero no rula.
bueno en realidad sale pero a la primera carga lee y justo al final de la barra se para y ahi se queda trincao.
agradeceria cualquier comentario o ayuda y si alguien sabe si ni de cola se puede copiar que me lo diga y paso de el :-P
gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Casualmente, hoy instalé Splinter Cell en un disco duro Maxtor de 20 GB. Estoy haciendo pruebas, bajé de internet una imagen de HD loader, con la cual grabé un CD de arranque. Arranca perfectamente, he instalado varios juegos, pero al intentar con Splinter Cell, me sale con la hablada de que es un disco de PS2 inválido, después conecté el disco duro en la PC, usé DVD decrypter para crear una imagen ISO del juego, la cual instalé en el disco usando un programita llamado WinHIIP. Al volver a colocar el disco en la consola e iniciarla con mi disco de arranque, ya me aparece instalado Splinter Cell, le doy jugar y me corre perfecto, y con eso quiero decir Perfecto.

Si quieren puedo facilitarles las direcciones donde descargué todo.
Tonny escribió:Si quieren puedo facilitarles las direcciones donde descargué todo.

Evitatelo, pq es ilegal y no se permite en este foro.

Salu2
CHAVO
Gracias, por eso no lo hice de una y pregunté primero
Eis Tonny tio ayudame plis, no podrias acer un pekeño tutorial de como lo as echo, el programa, como funciona...
Si no te dejan poner la URL si kieres me agregas y me la pasas xfa tio.

Muchas gracias de antemano.
epasdi@hotmail.com
Con mucho gusto ayudo en lo que pueda. Para no entrar en conflictos con la gente de la página, te voy a pasar los datos por correo.
Me encanta este foro xk la peña soys de puta madre, muchas gracias, en kuanto pueda lo provare y te digo algo, de verdad k muchas gracias, un saludo
6 respuestas