copiar disneyland adventures

Hola ,tengo mi copia original del juego pero , me salen varias carpetas sin .iso y sin .dvd y varios archivos ,¿que debo hacer para grabarlo? e de crear una iso ? ¿como? gracias de antemano ,si existe algun tuto agradeceria lo mandaseis
EDITO:Disculpa no lei que era de un juego original tiene razon el compañero
Disneyland Adventures es XGD3 y sólo puedes extraer la iso con lector de Xbox Liteon DG-16D2S ó BenQ VAD6038 flasheados con firmware 0800 v3 conectados al PC y con ayuda de Xbox Backup Creator última versión.

Los ficheros que estás viendo son los de la partición de DVD Video del disco del Juego q ocupa unos 48 MB, desde Windows no vas a ver otra cosa.

Si fuese un Backup podrias extraer la iso con Imgburn mismo pero al ser original necesitas Liteon o Benq con 0800 v3, no hay otra.
Baxster escribió:Disneyland Adventures es XGD3 y sólo puedes extraer la iso con lector de Xbox Liteon DG-16D2S ó BenQ VAD6038 flasheados con firmware 0800 v3 conectados al PC y con ayuda de Xbox Backup Creator última versión.

Los ficheros que estás viendo son los de la partición de DVD Video del disco del Juego q ocupa unos 48 MB, desde Windows no vas a ver otra cosa.

Si fuese un Backup podrias extraer la iso con Imgburn mismo pero al ser original necesitas Liteon o Benq con 0800 v3, no hay otra.

Hola ,veo todos los archivos 6,29g me lo creo en una carpeta ,la cual contiene unos archivos y otras 3 carpetas ,pero el juego entero ,por cierto no es que me complique ,es que me lo e encontrado asi ,y por no volver a realizarlo todo ,pregunto por si a alguno le paso lo mismo
Buenas vamos a ver porque creo que nos hemos liado tu tienes el juego original pero no lo as exttraido de hay sino que lo as conseguido supongo de la manera que todos sabemos pues si dices que el juego esta completo prueba a crear la .iso a partir de los archivos que tienes.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver porque creo que nos hemos liado tu tienes el juego original pero no lo as exttraido de hay sino que lo as conseguido supongo de la manera que todos sabemos pues si dices que el juego esta completo prueba a crear la .iso a partir de los archivos que tienes.

tu respuesta ,la duda es ¿como creo la iso? existe algun tuto?
5 respuestas