Copiar DreamCast

Me gustaria saber como copiar un juego de dreamcast y que eso del bootCd.
Nas!!

Los juegos de dc solo se pueden copiar con unos determinados métodos, pero yo no tengo ni idea... :( :( :(

La mayoria de la gente lo que hace es bajarse los juegos de la paginas webs, ftp... pero ten en cuenta que es bastante dificil encotrar determinados juegos y que no suelen durar demasiado tiempo...

Sobre el boot-cd, sirve para poder jugar a la mayoria de los juegos antiguos y algunos (gran minoria) de los nuevos. Primero metes el boot-cd en la dc, arrancas la consola, sacas el boot y metes el juego. De todas formas, los mas nuevos arrancan automaticamente, sin necesidad del boot-cd.
hola,

a ver, la dreamcast utiliza un sistema de cds que no puede leer ningun cd rom normal, son gd-roms (de alta densidad) que pueden tener hasta un giga de capacidad. hay varias formas de copiar los juegos:

1. los originales solo se pueden copiar conectando la dc al pc por medio de un cable especifico y un software (o el broadband), ademas de tener que ripearlos porque muchos nocaben en un cd de 700 mb.

2. los jeugos que encuentras en internet, los tuestas y punto

3. los juegos ya grabados en un cd se pueden tostar sin mas, porque ya no tienes el problema de no poder leerlos

4. tambien se puede jugar con originales:) :D :D :)

espero haberte aclarado
2 respuestas