Copiar Dungeon siege

Pues bien, he intentado hacer un backup del Dungeon Siege que son 2 CD,
el segundo bien pues parece que no tiene proteccion, pero el primero parece que tiene
Safedisk 1, el caso es que al instalar desde ese disco da error al copiar un archivo
y se jode al 4% hize otra copia en un regrabable y pasa del 4% pero falla sobre el 38%.
Si instalo desde el original al pedir el cd para jugar le meto la copia que falla en la
instalacion y traga. He usado el clone y una sony (con la que misteriosamente copie el gta3
y ambos cds instalan y valen para jugar)y en cambio con este que supuestamente tiene una
proteccion inferior no va. He pensado en amplificar sectores debiles pero no se poner esa
opcion al clone o provar con el betablocker, en caso de usar el betablocker ¿que programa
uso para hacer la imagen? Saludos y gracias.
bajate el clony xxl y mira a ver que te lo configure el solo porque yo grabando safedisk 1 con el clony lo hacía sin problemas.

mutxa suerte!!!!!!!
Exactamente no es safedisc 1 sino safedisc LT ( una version posterior de la 1). Por lo k me dices tienes algunos problemas no con la proteccion en si pues al usar los cds copiados para jugar estos te dejan.....tienes problemas con la instalacion...bien eso es otra cosa muy distinta.....Probablemente as grabado a demasiada velocidad i la instalacion detecta algo raro en los cds...prueba a grabar a menos velocidad..

Suerte!
es que ya probe a grabar a 4x y 2x y hace lo mismo
Pues por lo k me dices es muy muy pero k mui raro.....prueba a usar otro programa de grabacion como el blindwrite, el cdmate o el fantomCd. No es muy comun tu fallo i esta claro k es la instalacion......cuantas unidades lectoras tienes?SI tienes un DVD desde el k hacer la imagen prueba a intentar leerlo desde ahi.....No se k cnsejos darte mas chica lo siento....:)

Suerte!
con lo sencillo que es copiar el juego y que comida de tarro por querer hacerlo con el clonecd y similares

este juego y los ultimos de microsoft tiene protegido una libreria

busca esta libreria en los juegos como zoo tycon,train simulator, flight simulator 2001 o sup

(busca en parches de esta misma web)

vale la misma libreria para todos los juegos

para copiar el juego solo tienes que copiar al disco duro el cd que tenga la libreria suele ser el 1ºcd

quita la libreria y mete la nueva y listo

que hace este sistema anticopy (cuando termina la instalacion del juego detecta si es original o no ,si es una copia borra toda la instalacion,de esta manera no se pueden usar parches nocd):DD

si no la pillas pegame un toque
Ohara, no esp or incordiar...pero copiar los juegos a veces no estan facil como uno kiere...sencillamente cada uno tiene su estilo..i por lo k veo el tuyo es tirar de crack...pues bien pero en el momento k ay un crc supongo k se te jodio el asunto pork ia no sabes como reaccionar........entonces debes crackear la instalacion manualmente.......En cuanto a lo k dices de k si la instalacion detecta si el CD es pirata o no...bien esto solo es aplicable a instalaciones caseras tipo Operation flashpoint o similares...no extendiendose a instaladores generalizados como installshield o wise ( excepcion..serious sam 2 con installshield k ademas tiene un crc de "fuera" para verificar k installshield esta bien) En cuanto al problema.....chico cada uno tiene su grabadora...sus programas i unos cds en un determinado estado..una cosa puede ser mui facilmente copiable por mi i no por otro i viceversa...me gustaria verte la cara cuando io simplemente te digo k e copiao este juego perfectamente i tu no...con aparentemente nada mas, pero eso esta de mas.....la chica en cuestion parece k kiere tostar el juego "as is" no crackearlo i andar con sustituir i jugar....Si kisiera crackearlo ia preguntaria como e incluso le ayudariámos a hacerlo, pero no digas " k fácil es...io lo toste sin na!" pork eso fastidia mucho i da la impresion de k el foro no tiene "nivel"

Siento ser un pokito brusco pero es lo k veo algunas veces en este foro.....

Suerte!
pos eso :DDDDDDDDDDDDDD

si no puede con el clonecd que lo intente de mi manera

sobre que si tiro de crack para copiar mis juegos , si es cierto
mi grabadora no soporta muchas cosas,asi que no tengo otra manera

venga un saludo
Io me lo he copiao volcando los 2 cds al disco duro y grabandolos con la misma etiketa q los originales, despues se le mete el crack q ta aki en elotrolado y arreando. Utilice el Easy 5 es decir la masyor mierda pero mientras me grabe pos de PM.
SUERTE EN TUS INTENTOS
Mira yo uso el Clone Cd ver 5.0.2 y no tuve ningun problema y mi grabadora ya es viejona LG 16x10x40 y el clone cd lo tengo crackeado y me creo una copia identica usando la opcion de Protected Game y eso que la copie de una copia [pos eso]
9 respuestas