copiar dvd

Buenas he oido q son necesarias unas librerias para copiar dvds con linux. Alguien sabe algo? y tambien si existe alguna especie de dvd shrink o dvd2one para linux.

Gracias d antemano
Si, es cierto, necesita cdrecord, con la modificación para dvd. Pero es más facil instalarse k3b (si usas una distribución que resuelva automaticamente las dependecias se instalaran cdrecord y demas cosas), ya que tiene un sencillo menú para copiar dvds

Para pasar dvd9 a dvd5 existe este programa, que hace todo el trabajo. Necesitaras tener instalado perl, dvdauthor, transcode y mjpegtools
El_senor_oscuro escribió:Para pasar dvd9 a dvd5 existe este programa, que hace todo el trabajo. Necesitaras tener instalado perl, dvdauthor, transcode y mjpegtools

Que tal de calidad y velocidad.

El DVDShrink se puede ejecutar con Wine, no se que tal ira por que no lo he probado, usa la búsqueda que hay algún hilo donde hablan sobre ello.

Saludos
Yo uso para ello lxdvdrip que aunque necesita unas cuantas librerias pero una vez instalado hace todo el solito tanto la conversion de dvd9to5 como la comprobacion de la conversion asi como el copiado. Lo unico que tienes que poner un dvd virgen en la grabadora y un dvd que quieras copiar en el lector ejecutas en consola lxdvdrip le dices si quieres un lenguaje determinado y tirando millas. A mi el dvdshrink nunca me ha ido bien.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: Gentoo 2004.3 :: Kernel 2.6.11:: KDE 3.4
A mi el DVDShrink con wine no me ha dado ningun problema.Puedes probarlo,que funciona muy bien,y es muy facil de usar :)
Saludos!![bye]
4 respuestas