Copiar el chip de la Wii

Es la primera vez que visito este foro de Wii y es que hay que abrirse a los nuevos tiempos.

A lo que voy, he visto que el chip de la Wii es un pic como que el poníamos en la Playstation uno.

Estoy currando en una tienda de electrónica y el otro día me vino un cliente para comprar un Pic para copiar el susodicho chip. Al final se me "escapó" sin que le preguntara que tal se copia, como se copia y demás preguntas como corresponden al profano que soy en estos temas.

Pues esas son mis preguntas: Se puede copiar el chip de la Wii? Si es así ruego más información. Gracias.

Un saludo.
Pues si que se puede pero por lo que se vio hace un tiempo era un engorro(Acido, baños sonicos...) en cambio puedes usar el HEX del wiiskas que es libre y el pic es reprogramable.

Tienes el hilo un poco mas abajo pero te dejo un link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716364
Caray! gracias por responder, apenas has tardado unos segundos desde que le di al botón de "enviar respuesta".

Ahora solo me queda buscar algún tutorial para usar el programador, tengo uno por ahí (el T20 o algo así) que servía para los chips de la play uno pero nunca lo usé, asi que ni idea.

Hay algun tuto para programar pensado para torpes?

Un saludo
el tema ya está mas q hablado... exate un vistazo por el foro y lo descubriras. (te adelante q copiar lo q se dice copiar no, puesto q no se pueden leer porq estan protegidos los pic con el WD)
3 respuestas