copiar el ninja gaiden y usarlo en una 360 flaxeada???

HOla! me gustaria preguntar una cosilla,me esta apeteciendo jugar el ninja gaiden de xbox,pero como ya no lo encuentro por ningun lado o piden un precio inalcanzable,queria preguntar que si es posible copiarlo y usarlo en una consola(xbox360) flaxeada.No suelo copiar juegos(en serio),la tengo modificada porque la compre de segunda mano y ya venia puesto,pero en este caso.....

Alguien me puede ayudar??
un saludo
fiti23 escribió:HOla! me gustaria preguntar una cosilla,me esta apeteciendo jugar el ninja gaiden de xbox,pero como ya no lo encuentro por ningun lado o piden un precio inalcanzable,queria preguntar que si es posible copiarlo y usarlo en una consola(xbox360) flaxeada.No suelo copiar juegos(en serio),la tengo modificada porque la compre de segunda mano y ya venia puesto,pero en este caso.....

Alguien me puede ayudar??
un saludo

Se puede, claro (siempre que lo grabes en DVD+R DL) pero si no tienes el original, es ilegal.

Y aquí esos temas no se pueden tratar.
gracias por contestar,y siento si no esta permitiddo el tema.NO volvera a pasar.

Un saludo
enga hombre no seas asin que lo estan vendiendo nuevo a estrenar a 29 pavos y 10 seminuevos no seas roña hombre

Adjuntos

3 respuestas