Copiar el Señor de los anillos, Las dos torres

Hola amigos, he alquilado el juego del señor de los anillos, las dos torres, y quisiera saber si tendre algun problema al grabarlo con el Alcohol 120%. Tambien he alquilado el nuevo de Medalla de honor, Rising Sun, y segun he podido leer se copia como normalmente se le hace una copia a un juego que viene sin proteger, puesto que este juego no esta protegido. Os comento esto porque, me habian comentado que a los juegos de la EA Games, había que aplicarles un parche antes de grabarlo, puesto que traen una protección especial. Aunque no se si fue asi, o se quiso referir a los juegos de la EA Sport, ya sabeis el Fifa de football y baloncesto y esos otros.

A ver si podeis aclararme las ideas. Gracias.
lo puedes hacer como siempre por ke como ya se ha dicho muchisimas veces NINGUN juego repito NINGUN juego hasta ahora de ps2 tiene protecion

parece ke estamos deseando ke salga algun juego kon protecion o ke??????
por mi ke siga todo como esta

enga salu2
A no ser que hagas swap no necesitas hacer nada, una copia sin más.

Según tengo entendido los juegos de ps2 si tienen protección pero el chip se la salta. Eso es lo que he leido por ahi, no se si es cierto.
El chip lo que hace es saltarse la comprobacion de la CONSOLA de que el cd/dvd insertado es original, es decir, mira si esta grabado de fabrica. Pero los juegos no comprueban nada (bueno, lo unico q hacen es si se supone q tienen q estar en un dvd mirar si estan en un dvd y viceversa), xo na mas.
3 respuestas