Copiar en 1 Cd de 90 min.???

Hola de nuevo, y sigo con mi pesar.

Hace poco que tengo mi nueva grabadora ("Sony" CD-RX CRX 220E1) y estoy probando los discos de 90 min. (en concreto los "Platinum") para ver si realmente me los acepta.

Pues bien como ya me informasteis en otro post anterior si que es compatible, y si, he podido grabar unos 760 Mb en uno de ellos.
El problema (bueno no es que sea muy gordo pero me molesta mucho) es que ahora estoy intentando meter 799 Mb (para aprovechar el Cd y ahorrar espacio) y no lo consigo. Yo normalmente utilizo el Nero, aunque tambien he probado con CdrWin y ninguno me deja hacerlo; el mensaje de error es que los archivos de la compilacion "NO CABEN" en el Cd.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y salu2.

-----SilverSkull-----
Hola.

No puedes grabar 799 megas en un cdrom de 90 minutos, necesitas uno de 100 o grabarlo en modo 2 tamaño extra que no es aconsejable.

Si quieres ver lo que se puede grabar lo tienes aquí.

http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/cd/cdxa.htm

Saludos.
O.k. gracias por la aclaracion, guardo esa pagina que me ha parecido interesante y que me ha dejado claro lo del maximo de capacidad de los Cds.

Voy a probar los Cds de 100 Min ver.

De todas formas y ya que el Nero no te detecta los Cds supeiores a 80 Min como tales (parece ser que siempre te dice que es de 80 min.) y que por supuesto no diferencia entre Cds de 90 y 100, no se que me impide ponerle un Cd de 90 e intentar una grabacion. Ya se que no iban a caber 799 Mb pero al menos deberia empezar a escribir, o no???

Salu2.

-----SilverSkull-----
Hola.

El nero sí detecta cdroms de más de 80 minutos porque tu grabadora esta preparada para grabar esos cdroms, si te hubieses comprado una LG no habrias podido grabar mas de 700 megas sin utilizar el tamaño extra.

Si empezase a grabarlo sin comprobar antes la capacidad del cdrom lo tendrias tirar.

Saludos.
3 respuestas