copiar exploit de una MC a otra?

Hola otra vez. Se podria copiar el exploit de una memory card a otra que no lo tenga desde una play2? No se si me he explicao, pongo el caso:

yo tengo una memory card metida en la ranura 1 de mi play2 con el exploit instalado en ella, y en la ranura 2 otra memory card de un amigo sin exploit instalado. Habria alguna posibilidad de pasar mi exploit de mi memory card al de mi amigo desde mi play insertandolas como antes he dicho?

P.D espero que se me haya entendido y por cierto por la red hay una pagina que oferta el SM3 cd y dvd (2.0) + el Breaker Pro por 25€ y el Breaker Pro por solo 12€. Buscadlo es muy facil de encontrar (no pongo la pagina porque me parece que me lo van a tachar)
Si se puede, mira la buskeda avanzada k te explica como [qmparto]
Dentro de la busqueda avanzada que tengop que poner? aunque te parezca mentira nop se que poner, ya lo se soy mu torpe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yA ESTÁ, LO HE ENCONTRAO, ASIKE HAY QUE BORRAR EL SYSTEM CONFIGURATION DE LA MEMORY A LA QUE VAMNOS A METERLE EL EXPLOIT Y COPIARLE EL SYSTEM Y EL COGSWAPLOADER JUNTOS DE NUEVO Y YA ESTA. GRACIAAAAAAAASSSSS
[fies] [fies]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por ILCAPO
........ por cierto por la red hay una pagina que oferta el SM3 cd y dvd (2.0) + el Breaker Pro por 25€ y el Breaker Pro por solo 12€. Buscadlo es muy facil de encontrar (no pongo la pagina porque me parece que me lo van a tachar)....

1 , 2 , 3 CORRE PERO YA A POR ELLO¡¡¡¡
MENUDA OFERTA¡ JODER ¡¡ [sonrisa] O LO PILLAS TU O LO PILLO TU,DECIDE. ;) POR CIERTO .........

[buenazo] breaker pro forever ¡ [buenazo]
ILCAPO a veces es mejor, hacer las cosas uno mismo, y no depender tanto de la gente, ahora a la proxima sabras k tienes la buskeda avanzada, y sino encuentras nada, pues aki stamos, para todo lo k necesites [360º]
Gracias por el consejo aunque sino me hubieras dicho lo de la busqueda avanzada nunca la hubiera encontrao. un salu2

ah por cierto [poraki] [poraki] si alguien kiere saber la pagina donde se oferta me mandais un mensaje privado con vuestro email y os mando la direccion y deciros que el envio tarde un dia como mucho o dos sino lo tienen en stock (que por cierto ahora lo tienen) [inlove] [inlove] [inlove] byebye
puedes mandarme la dire por correo.
Ke voy hacer un pedido ganso y carcasa+breaker es lo ke me hace falta.
8 respuestas