Copiar gamertag a la memory para prevenir baneo HDD. DUDA!

He pensado una cosilla, ya que no estoy baneado por ahora (toco madera) he pensado en sacar mi GamerTag del D.Duro a la memory para que si llegado el día cargue el perfil de la memory y me diga baneado no se me joda lo de instalar juegos en el d.duro, ni partidas salvadas y desde ese disco duro recuperar mi gamertag y ponerlo en una consola sin baneo.

Funcionara??? O aunque esté el perfil en la memory se jode el d.duro también???.
Pues puedes tener razon,pero recuerda borrarlo del HDD

Si te funciona nos lo comentas, seria un buen paso para evitar los baneos de HDD

Saludos [risita]
Endirable escribió:Pues puedes tener razon,pero recuerda borrarlo del HDD

Si te funciona nos lo comentas, seria un buen paso para evitar los baneos de HDD

Saludos [risita]

Jejej, espero no contarlo xq no me baneen xo si me banean lo posteo. Yo lo que hago es cargar el perfil, si se carga bien pues uso luego el HDD para cargar partidas y demas.
jmgelx escribió:He pensado una cosilla, ya que no estoy baneado por ahora (toco madera) he pensado en sacar mi GamerTag del D.Duro a la memory para que si llegado el día cargue el perfil de la memory y me diga baneado no se me joda lo de instalar juegos en el d.duro, ni partidas salvadas y desde ese disco duro recuperar mi gamertag y ponerlo en una consola sin baneo.

Funcionara??? O aunque esté el perfil en la memory se jode el d.duro también???.

se jode cualquier perfil que inicies en esa consola, tanto por hd como memory.
A mi el perfil de da igual porque luego se puede recuperar otra vez, lo que me interesa es que no se joda el disco duro si el perfil está en la memory.
4 respuestas