Copiar (grabar) en un dvd mi preciado PES 2009

Buenas, me urge la necesidad de copiar un juego de la Xbox 360 pero cuando lo inserto y lo abro, en el disco duro tan solo me aparecen 5Mb y dentro son 2 carpetas (Audio_TS y Video_TS).

¿Por qué puede ser?

Como hago para grabarlo en otro dvd??

Un saludo
eso es porque para hacer un backup tienes que tener una grabadora especifica ya que si el juego esta protegido
saludos
Además necesitarás el software necesario, Dvdcrypter o algo por el estilo he leído, antes de postear lee.

Saludos.
pepelargo escribió:Buenas, me urge la necesidad de copiar un juego de la Xbox 360 pero cuando lo inserto y lo abro, en el disco duro tan solo me aparecen 5Mb y dentro son 2 carpetas (Audio_TS y Video_TS).

¿Por qué puede ser?

Como hago para grabarlo en otro dvd??

Un saludo

pues para hacer el backup de tu original primero necesitas un lector samsung 162d o163c y es solamente lector no grabador y en el cual necesitaras instalarle el firm kreon 1.0 y luego necesitaras el xbox backup creator para poder crear la imagen eso es todo lo que necesitas y no busques mas que por el momento no hay ni otros lectores o grabadoras que puedan hacerlo o te compras esos 2 o no podras por cierto el lector samsung 163c es sata y el 162d es ide para que lo sepas.

luego despues de crear el backup podras grabarlo con tu grabadora dl y con img burn o clone cd.
3 respuestas