Copiar hdd a otro hdd?

Buenas, ante todo disculpas si el post no está en lugar adecuado y debe ir en exploits y homebriew, la verdad es que no sé donde cuadraba mejor.

Tengo 360 con un hdd de 20gb, en el que hay algún juego, partidas y creo que algo del funcionamiento del RGH.
Me gustaría pasarlo todo a otro hdd de 120 y me he comprado un cable de transferencia chinorris (no quiero por FTP por ethernet, no sé que pasa con mi PC que va a pedales).

Que pasos y que programas debería usar??

Un saludo.
Pues tu cable de transferencia deberia traer un disco para hacerlo y simplemente seria poner manos a la obra no?.

support.xbox.com

Besos
Gracias por tu respuesta.
Si, trae un disco.
Además de que mi acutal netbook no tiene lector de cd, no suelo instalar nada que me venga con baratijas chinorras xq ya les encontré un par de veces virus y troyanos
Conecta el cable de trasnferencia en el disco y al pc, en el disco deben venir los drivers o busca tu en internet los mismos para asegurarte, despues es copiar las carpetas content, app, dash, etc. y despues al inverso.

si tienes RGH en el foro de xploits hay varios hilos que hablan de lo mismo.

Saludos.
vizcaino escribió:Gracias por tu respuesta.
Si, trae un disco.
Además de que mi acutal netbook no tiene lector de cd, no suelo instalar nada que me venga con baratijas chinorras xq ya les encontré un par de veces virus y troyanos

vale cada quien, pero tiene lo suyo hacerse de cosas chinas y querer que sean igual de confiables que marcas reconocidas, pues hacerse del de microsoft, no?, buscarle con algun amigo o compañero prestado o de segunda mano, vamos que mucho uso no creo que tenga.

si tienes deconfianza igual create una particion virtual instalas tod ahi y luego le borras, ademas de lo del antivirus, pero ya es buscarse mucho la vida.

Besos
Otra opción es ir pasándolo todo a un pendrive, poco a poco e ir intercambiando los discos.
Nosomi escribió:
vizcaino escribió:Gracias por tu respuesta.
Si, trae un disco.

vale cada quien, pero tiene lo suyo hacerse de cosas chinas y querer que sean igual de confiables que marcas reconocidas, pues hacerse del de microsoft, no?, buscarle con algun amigo o compañero prestado o de segunda mano, vamos que mucho uso no creo que tenga.

si tienes deconfianza igual create una particion virtual instalas tod ahi y luego le borras, ademas de lo del antivirus, pero ya es buscarse mucho la vida.

Besos

Aunque me diera igual instalar software chinorris, no puedo ya que como he dicho no tengo lector de cd.
Al enchufar el disco al pc no me lo reconoce, y no encuentro drivers googleando
Conectas los discos duros a la consola uno en su puerto y el otro por usb con el cable de transferencia, vas a configuración, almacenamiento y tendían que aparecer los dos discos duros, vas al de 20gb y buscas el juego y aparecerá la opción de transferir y lo pasas al nuevo disco duro.
7 respuestas