copiar homebrew channel

hola, tengo un amigo que tiene el homebrew channel instalado en su wii y yo no encuentro el zelda para poder instalarlo por lo que no se si me lo podria copiar mi amigo via usb a mi wii y usarlo bien. seria sobre todo para usar el backup loader de wiigator. gracias
Amigo, eso no se puede, pues para el homebrew channel necesitas grabar archivos en la nand(memoria interna de la wii) y de tu manera no se podría hacer.
Mira a ver si tienes algun amigo que te pueda prestar el Zelda o alguna tienda que te lo alquile, que sin el Zelda dificil instalar el HC.
O con BaNNeRBoMb.. En caso de que tengas una versión inferior a la 4.0, podrás instalarlo sin problemas.. De otro modo, tendrás que downgradear el IOS 35..
Danielc escribió:O con BaNNeRBoMb.. En caso de que tengas una versión inferior a la 4.0, podrás instalarlo sin problemas.. De otro modo, tendrás que downgradear el IOS 35..

entonces con el BaNNeRBoMb.. podria instalar hbc en una wii 3.3e virjen sin necesidad del zelda?

un saludo
meskalinol escribió:
Danielc escribió:O con BaNNeRBoMb.. En caso de que tengas una versión inferior a la 4.0, podrás instalarlo sin problemas.. De otro modo, tendrás que downgradear el IOS 35..

entonces con el BaNNeRBoMb.. podria instalar hbc en una wii 3.3e virjen sin necesidad del zelda?

un saludo

Si, pero su autor no lo recomienda, porque el metodo que existe es "downgradeando" y pone explicitamente que no se haga.
Ahora bien, hay otras opciones aparte de HBC, pero si lo que quieres es cargar copias sin chip, tendrás que usar los tutoriales que hay para meter HBC, aunque no esté recomendado o esperar a BootMii.
comepiedras escribió:
meskalinol escribió:

un saludo

Si, pero su autor no lo recomienda, porque el metodo que existe es "downgradeando" y pone explicitamente que no se haga.
Ahora bien, hay otras opciones aparte de HBC, pero si lo que quieres es cargar copias sin chip, tendrás que usar los tutoriales que hay para meter HBC, aunque no esté recomendado o esperar a BootMii.

vale ya tengo el canal hbc instalado y el backup launcher gamma 0.3 todo funcionando a la perfecion sin la necesidad del hack zelda todo con BaNNeRBoMb..

muchas gracias por tu explicacion comepiedras saludos
¿Que pasos has seguido para instalr el hbc en una 3.3 sin el zelda?.
Iluminanos....
comepiedras escribió:
meskalinol escribió:

un saludo

Para que va a downgradear desde 3.3?

La instalacion del HBC se puede hacer en todos los system menu menos en 4.0, hasta que salga el instalador de bootmii.
kujrv1 escribió:¿Que pasos has seguido para instalr el hbc en una 3.3 sin el zelda?.
Iluminanos....

inatalas el exploit de BaNNeRBoMb con el instalador de hbc en la raiz de la targeta y ya esta :)
enrikote escribió:
kujrv1 escribió:¿Que pasos has seguido para instalr el hbc en una 3.3 sin el zelda?.
Iluminanos....

inatalas el exploit de BaNNeRBoMb con el instalador de hbc en la raiz de la targeta y ya esta :)

si, eso mismo que dice el compañero facil y rapido
10 respuestas