Copiar imagenes del tablon de wii a una sd

Pues resulta tenemos una wii que tiene ya unos 3 años, y hemos comprado una wii negra de segunda mano que me han dejado muy barata, más nueva. El tema es que le estoy pasando los miis, las partidas y las fotos a la consola nueva, y con los miis no hay problema, las partidas, algunas no las he podido copiar aun, pero creo que hay solución, y el problema lo tengo con las imagenes. No es que haya muchas, pero los niños tienen imagenes de sus miis de premios que han conseguido en el Mario Kart, y quieren que se las pongan en la consola nueva. En la consola no he encontrado ninguna opción para poder hacerlo.
La verdad es que he estado buscando un rato, tanto por google como en este foro, y lo que he encontrado no confirma nada, ni que no se pueda, ni mucho menos que se pueda.
Asi que la pregunta es, ¿existe alguna posibilidad de pasar esas imagenes a la wii nueva?

Saludos
No sé si se pueda hacer lo que pides, pero lo que si se puede hacer es "clonar" el diario de Wii a otra consola.
Se requiere tener acceso a Homebrew y por lo menos un cIOS instalado. Es una tarea simple, pero conlleva un riesgo como todo lo que toque la Nand de la consola, por lo cual si falla el proceso te puedes ganar un brick.
Otra opción, aunque está si no tengo idea de si funcione, es llenar la Nand de la consola con partidas y al llenarse la memoria te traslada ciertas cosas del diario a la SD, y con ello quiza tus fotos.
Gracias por la respuesta, pero me parece que los niños van a tener que volver a pasarse el Mario Kart [qmparto]
Lo de las fotos es por internet , o capturarlas desde una tv o pc con dicha función ,las partidas pues con el savemanager puedes pasarlas todas.
3 respuestas