copiar juego original xbox

Hola, supongo que mucha gente sabrá como hacer, y que posiblemente haya un tutorial en esta página, pero llevo días intentándolo y no lo encuentro.
Lo que quiero es copiar juegos originales de xbox en un dvd+r, de 1 en uno, pero no sé qué programas utilizar, ni cómo hacerlo, nada de nada. ¿Alguien me puede hechar una mano?

gracias
iberian
Lo que necesitas es lo siguiente:

• Una xbox chipeada
  • Un Dashboard NO-original con la opción autoejecutar juegos descativada.
  • Un pc
  • Una tarjeta de red
  • El Xiso (te lo puedes bajar de http://www.yursoft.com)
  • Un programa para hacer FTP (Yo uso el FlasffXP)
  • Un programa para grabar ISO-s. (Yo uso el Nero)

Lo primero que necesitas es conectar por FTP a tu Xbox. Hay unos cuantos manuales de como hacerlo, así que doy por hecho que ya has podido conectar a tu Xbox. Cuando estés conectado por FTP a tu Xbox, mete el juego que quieras copiar en la bandeja y cierra. Tendrás que tener desactivada la opción de que te auto ejecute cuando detecte un juego, para eso tendrás que instalar otro Dashboard que no sea el original de Microsoft.

Bien una vez dentro del DVD, mediante un cliente FTP, simplemente copia todo el DVD a una carpeta que hayas creado en tu disco duro. Cuando haya terminado tendrás que crear una ISO de esa carpeta porque si grabas los archivos que hay dentro de la carpeta "a pelo", la Xbox no te reconocerá el DVD y tendrás un bonito posavasos.

Para crear la imagen tendrás que usar el XISO. Abre el XISO y en herramientas, haces clic en "crear imagen XISO" y el destino se lo das a la carpeta donde has copiado el juego. Seguidamente te saldrá otra ventana para que le indiques donde quieres que te guarde la nueva imagen, guárdala donde te parezca. Una vez terminada la imagen, simplemente tendrás que grabarla con el Nero. No es tan complicado, ¿Verdad? XD

Salu2
Gracias, creo que está bastanta claro. Pero una pregunta, ¿No es posible saltarse la opción de crear la iso y grabarla con el nero como DVD-UDF con la opción de forzar compatibilidad con xbox?, ¿sería posible así?

gracias

iberian
hola buenos dias, yo los hago asi, como acabas de decir, paso el juego de la xbox al pc y despues directamente a un dvd, marcando la casilla de "forzar compatibilidad de xbox" y a jugar, eso si con el chip y todo lo demas que te han dicho.
gracias tecladocontrol

salu2
En el foro de parches y grabacion es donde esta el tutorial (FAQ).
5 respuestas