Copiar juegos a mi disco duro

Buenas noches muchach@s, os necesito!!

Me ha comprado hace poco el programa USBeXtreme, para mi play2 slim, en el manual de instrucciones despues de hacer una serie de cosas, que creo que las tengo dominadas, me indica como grabar juegos desde mi pc al disco duro USB de la siguiente forma:

Desde "Inicio"/"Ejecutar" en Windows, ejecutando el comando 'cmd' introduzco lo siguiente

ul_install D X ProEvolutionSoccer3 DVD

(donde D es mi unidad de DVD/CD-Rom, y X es la unidad del disco duro USB)

Una vez ejecutado este comando, se empieza a grabar en el disco duro el juego original de la play que hemos introducido en la unidad DVD/CD-Rom.

Mi pregunta es...., ¿Es correcta esta forma para grabar juegos de mi Pc al disco duro de la play?, puedo tener algun tipo de problemas utilizando este metodo???, es más lento que otros??

Muchas gracias a tod@s !!!!! :)
Es la unica forma que hay, la velocidad dependera de si tienes USB1.1 -~11MB/s- o USB2 -~66MB/S-.

Si te permite tener el disco duro de la PS2 conectado directamente a la controladora IDE -estar dentro del PC- podria ser mas rapido.
El nuevo nue escribió:Buenas noches muchach@s, os necesito!!

Me ha comprado hace poco el programa USBeXtreme, para mi play2 slim, en el manual de instrucciones despues de hacer una serie de cosas, que creo que las tengo dominadas, me indica como grabar juegos desde mi pc al disco duro USB de la siguiente forma:

Desde "Inicio"/"Ejecutar" en Windows, ejecutando el comando 'cmd' introduzco lo siguiente

ul_install D X ProEvolutionSoccer3 DVD

(donde D es mi unidad de DVD/CD-Rom, y X es la unidad del disco duro USB)

Una vez ejecutado este comando, se empieza a grabar en el disco duro el juego original de la play que hemos introducido en la unidad DVD/CD-Rom.

Mi pregunta es...., ¿Es correcta esta forma para grabar juegos de mi Pc al disco duro de la play?, puedo tener algun tipo de problemas utilizando este metodo???, es más lento que otros??

Muchas gracias a tod@s !!!!! :)

Tambien se pued hacer con la utilidad UsbExtreme.exe.
Es mas sencillo..........pero pasate por AQUI y echa un vistazo.
hola peñaa....

la aplicación que te comenta boticairo és .........ésta.........

lo que pasa és que para mi va más rápido con la forma que tu haces (desde el prompt del MSDOS) y además se evitan algunos problemas...

recuerda que se pueden montar ISO con el Daemon o el Alcohol y que aun te lo instalará más rápido.

enga SALUDOS!
Hola, primero de todo pido disculpas por si se ha comentado antes pero llevo rato buscando y no se que hago mal. Hace una semana que tengo la PS2 slim sin chip, disco duro Western digital (240 GB) y el USBExtreme original. Copio los juegos al disco duro y funcionan si estan solos. En cuanto copio dos seguidos ya no funciona. ¿los tengo que separar con carpetas?, ¿tal vez no sea el disco duro compatible?, Gracias.Saludos.
para el USBeXtreme no hay que separar nada en carpetas... los juegos andan sueltos en el directorio raíz del HD.

que método de instalación/desinstalación usas?
cuando dices que no funciona... aparecen los juegos en la lista o no te reconoce nada o qué?
si te funciona un juego debería funcionarte más de uno (si són compatibles)

mira que el puto güindous no te meta en el HD una carpeta llamada System Volume Information y el archivo Recycled (ámbos ocultos y de sistema) si aparecen el eXtreme no funcionará bién.
Me descargue el programa de usbextreme.com (ul_install) para windows (según me digeron en la tienda donde compré el programa UsbExtrem para PS2 y la PS2). Me instala 4 archivos con muchos numeros que acaban , .00, .01, .02, .03. (Por cierto, tarda la leche).
Me crea otro archivo llamado ul.cfg que ocupa 1 kb que creo que lo hace cuando juego, que modifica su fecha y hora en la última vez que juego con la PS2, tenga 1 o mas juegos en el HD.
Cuando arranco la PS2 con el UsbExtreme me reconoce los juegos en el disco duro, pero cuando accedo a ellos (start), o no funciona (pantalla en negro), o los que me funcionaban solos, se ven como con una cortinilla delante que difumina la imagen. Vuelvo a borrar todos menos uno, y se ve bien. Es como si se mezclaran o se molestaran unos archivos con otros.
Y tienes razón, he probado de separar los juegos en carpetas y es peor, no los reconoce la PS2.
Por cierto, el HD esta en FAT 32 (son juegos de menos de 4GB).
Algo haré mal. ¿Alguna sugerencia?.
Gracias.
és muy raro lo que te pasa..... yo empezaría de nuevo (ahora que no tienes muchos juegos instalados)

primero formatea a NTSC....
luego con la aplicación de güindous (la que tienes) formateas a FAT32...
luego intenta usar el ul_install desde la ventana del MS-DOS para instalar el juego (o la imagen)... és fácil, una simple línea de comando..

si te lías con la instalación de los juegos (desde lo del DOS).. postea y te ayudamos..

y digo yo... al igual tiene algo que ver con el parcheo ese que se le hace al HDloader (lo de los 48 bits) para que reconozca HDs de muchos Gigas..
no sé, igual el USBeXtreme no trabaja bién con HDs de más de X gigas... (240 en tu caso) si no se le parchease de alguna forma.... [comor?]
Gracias por contestar tan rápido. Empezaré de nuevo.
1º formateo en NTSC , con el msmo windows XP ¿no?.
2º formateo en FAT 32, con la aplixación de UsbExtrem para windows, ¿voy bien?.
3ºinstalo juegos en HD desde la aplicacion para MSDOS (ya he leido como hacerlo, gracas). Probaremos.
En principio según las caracteristicas del UsbExtreme, reconoce discos de hasta 2 T.
Gracias, os contaré.
8 respuestas