Copiar juegos de la store a otro disco duro.. ayuda !!

Hola, bueno tengo un problemilla y esQ quiero cambiar el disco duro de mi PS3 porQ se me queda corta de espacio. Bueno la cuestion es Q tengo bastantes DLCs y juegos de la Store descargados y si cambio el disco duro pues creo Q lo perdere, me gustaria saber si puedo copiar los datos de un disco a otro pa coservar todas mis descargas de la Network.

Bueno espero Q alguien me pueda ayudar :)
No las pierdes, te las tendrias que bajar otra vez xD, y no, no perderias ninguna de las 5 copias ni nada raro que te veo venir jajajaja, aun asi lo unico que puedes hacer es conseguir un HDD externo hacer un backup y despues cuando hayas cambiado al nuevo HDD restaurar el backup y listo
Como dice el compañero consigue un disco duro externo para hacer una copia de seguridad de todos tus datos. Luego restauras el nuevo disco duro con todo lo del viejo y listo. No te hace falta bajar nada de lo que tuvieses guardado.
psychox escribió:Como dice el compañero consigue un disco duro externo para hacer una copia de seguridad de todos tus datos. Luego restauras el nuevo disco duro con todo lo del viejo y listo. No te hace falta bajar nada de lo que tuvieses guardado.

Ok, esta solucion me gusta mas :$ entonces tengo q conectar un HD externo y desde el sistema de la play hacer una copia de seguridad de todos los datos al disco duro conectado externo, lueog cambio el hd de la play, vuelvo a conectar el HD externo y hago otra ves la copia al HD nuevo q ya meto en la PS3?

yo esQ nunca lo he hecho y por eso me quedo en la pesca xD
Exacto contectas el HDD externo le das a realizar backup, cuando acabe cambias el HDD al nuevo, y conectas el HDD externo y le das a restaurar copia de seguridad
Plage escribió:Exacto contectas el HDD externo le das a realizar backup, cuando acabe cambias el HDD al nuevo, y conectas el HDD externo y le das a restaurar copia de seguridad

Muchas gracias, mañana lo hago y os cuento como fue!

PD: Grax a los mods cambiarme esto a general xD ayer no sabia si ponerlo en juegos o general, pero veo Q al final me ekivoke XD [+risas]
5 respuestas