Copiar juegos de la Store

Muy buenas, ante todo decir que he estado siguiendo bastante todo el tema de la scene de ps3. El problema es que he estado desconectado un par de semanas y esto ha avanzado demasiado rápido.
Os expongo mi problema:
Tengo la versión 3.41 y unos 30 juegos del bazar y quiero cambiar el disco duro interno de la ps3 (tengo unos miserables 80 Gigas). La duda que tengo me viene al cambiar el disco duro puesto que al cambiar el disco duro todo se pierde y los juegos debería de volver a bajarlos de la store. Como no me puedo conectar a la red ¿puedo copiar estos juegos del hd viejo al nuevo que me instale? Si es así, ¿cual es el directorio que debo copiar por ftp al pc?.
Muchas gracias gente
Haz una copia de seguridad del sistema en un disco extraible,cambias el disco duro y luego restauras la copia de seguridad en el disco duro nuevo. Las herramientas para hacer la copia de seguridad las tienes en ajustes/sistema.
Un saludo.
Muchas gracias compañero. Yo tenía entendido que los juegos no se guardaban y que había que volver a descargarlos. Probaré así.
La copia de seguridad se hace con las propias herramientas, pero en el momento de iniciar el juego comprado puede que sea necesario acceder a la psn para su activación.

Salu2
elnorber escribió:La copia de seguridad se hace con las propias herramientas, pero en el momento de iniciar el juego comprado puede que sea necesario acceder a la psn para su activación.

Salu2


no tiene sentido, porque el sistema está activado...a menos que lo haya desactivado previamente...entonces tendría que acceder a psn para activar la ps3. además, si no formateas el disco duro de 80gb, puedes volver a ponerlo para jugar a tus juegos de la store, es lo que te recomendaría, o por lo menos lo que yo haría, un saludo!
Si puedes conseguir otra PS3, puedes hacer una copia del disco por red de una a la otra. El problema es que no se si también tienes que activar de nuevo los juegos si usas este método.
betogaso escribió:
elnorber escribió:La copia de seguridad se hace con las propias herramientas, pero en el momento de iniciar el juego comprado puede que sea necesario acceder a la psn para su activación.

Salu2


no tiene sentido, porque el sistema está activado...a menos que lo haya desactivado previamente...entonces tendría que acceder a psn para activar la ps3. además, si no formateas el disco duro de 80gb, puedes volver a ponerlo para jugar a tus juegos de la store, es lo que te recomendaría, o por lo menos lo que yo haría, un saludo!


Aun asi, si le pidiera acceder al psn hay cierta manera de poderlos activar sin conectarte. Solo en algunos juegos, claro, pero, menos es nada.
Yo te comento mi experiencia al cambiar el disco duro.
Sencillamente realize el Backup correspondiente y a la hora de cargar los datos al disco duro nuevo, me grabo todo, configuraciones, partidas, demos, juegos de la Store..... no tube ningun problema.
Eso si de la Store, solo tenia el warhawk, el Kunfu, y el supero star dust.
Recuerda antes de realizar el Backup, hacer una sincronización de los trofeos.
Hola sabiondo,como te va?

Si está en la 3.41 no puede sincronizar los trofeos por que no tiene acceso a Psn.
La verdad es que lo de los trofeos me la suda un poquito, yo soy de generaciones anteriores y no les hago ni caso. Pero bueno, haré lo que me decís y si pierdo los juegos de la Store seguro que sacan alguna manera de tenerlos de nuevo.
Yo relize un back up en un disco externo con mis juegos de la network y al restaurar me pide q los active para poder jugar.
Los he perdido para siempre o hasta q compre otra consola
No deben perderse los juegos en la copia de seguridad,a mí al menos no se me perdieron en la de 60Gb,no se si en la slim será diferente pero si la consola está activada con el usuario correspondiente no tienes que tener problema.
Yo tengo un backup del HD de 60G con 3 juegos de PSX, 2 de PS3, saves, updates, DLC etc... (el backup lo hice con la opcion de copia de seguridad de la PS3) tengo todo lo del HD de 60 en el HD de 640, y juego sin problemas a los juegos de PSX.

A los de PS3 ya no puedo, ya que tengoq ue estar conectado al network si o si para poder usarlos.. (socom y warhawk) y como que prefiero no conectarme al ntwork, almenos por ahora [+risas] [+risas] [+risas]
Claro, mi problema es que los juegos no están descargado con el perfil principal. Están bajados de la USA store con tarjetas de esas que valían 15 € pero te daban 150 € en la store. Esta noche lo pruebo y os comente como ha ido
peneke escribió:Claro, mi problema es que los juegos no están descargado con el perfil principal. Están bajados de la USA store con tarjetas de esas que valían 15 € pero te daban 150 € en la store. Esta noche lo pruebo y os comente como ha ido


Con la copia de seguridad restauras todo, tanto el perfil principal como los secundarios ;)
Tal y como y imaginaba, me he comido los cagaos [tomaaa] .
De los veintitantos juegos que tenía solo han sobrevivido el Flow, El Rocketman y el Wipeout (menos mal). Tendré que buscar alternativas para recuperar joyitas como el Nobi Nobi Boy o el Flower
15 respuestas