Copiar juegos de UsbExtreme a mi PC!!!

Hola! Me han prestado un UsbExtreme para que lo pruebe y asi decidir si me lo pillo. El caso es que yo uso las magic keys 2 y me van muy bien. Lo que estoy intentando es copiar los juegos que estan metidos en el UsbExtreme a mi ordenador como alguna imagen ISO o algo y poder grabarlos en un DVD.
Cuando uso el programita usbextreme consigo copiar los juegos, pero se copian en 4 archivos con extensiones muy raras (ul.BB4E0F29.SLES_534.43.00) de 1GB cada uno y 1 archivo que creo q es del Outlook (ul.cfg). Pero con eso no consigo nada!
He intentado usar el Daemon Tools y seleccionar uno de los archivos y como maximo me crea una imagen del juego pero ocupa solo 1GB pues es la imagen del archivo seleccionado.
Que puedo HACER??? cawento
Muchas Gracias!
Un saludo [oki]
No puedo ayudarte mucho, solo decirte que alguien puso en un post como crear una iso a partir de esas partes mediante un comando en ms2 [tomaaa]

espero que encuentres el post/se pase por aqui el que lo escribio (juraria que fue spartakus)

salu2
Hola de nuevo!
Por mas que busco en el foro no encuentro el post que me comentas. Por favor si alguien sabe que post es o sabe como puedo sacar una imagen de esos archivos raros me haria un grandisimo favor!
Muchas gracias!!!
Un saludo!
creo que lo que tienes que hacer es concatenar los archivos con el comando copy de ms2, no me preguntes como porque no lo se, aunque si mi memoria no falla...[+risas]

copy archivo.01,archivo.02,archivo.03 archivo.iso

ni idea, me ha venido la inspiracion ahora...
Yo nunca hice un post explicando como se ha de sacar las isos del hd de usbextreme como mucho lo que he podido poner es la review y tutorial del usb extreme creado por cybblade.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como eso archivos que tienes no tienen formato (son binario a palo seco) ebes usar la opción de copiar binario del MS-DOS:

copy /b parte.00 + parte.01 ... juego.iso

Salu2.
El post lo puse yo. Usando la busqueda avanzada debe ser facil encontrarlo. ;)

Efectivamente, 10 segundos de busqueda avanzada dan como resultado esto ;)
6 respuestas