copiar juegos de xbox

hola a todos los del foro e estado leyendo todos los mensajes
de la forma para copiar un juego de xbox dicen q con el primo dvd lo hacen , pues en verdad no se como por q el disco esta protegido y el nero no pasa su protecion tanpaco si me pudieran ayudar se los agradecere [risita]
tienes la respuesta justo debajo de tu post;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100619

salu2

p.d. conectas la xbox al pc mediante cable rj45. con al flashfxp te conectas a la xbox, te apareceran todas las particiones, coges la d:, que es el dvd, y transfieres a tu ordenador todo o lo que quieras.Despues tendrías que volverlo a pasar al hdd de la xbox para poder jugarlos o ya grabarlos con el primo o el nero, no sin antes volver a montarlo es ISO con el gdfimage ( que en vez de aparecer todos los archivos y ficheros, te aparezca un unico fichero .iso con el formato que lee la xbox, así, al grabarlo, lo metes en el lector de la xbox y ¡a jugar! si metieras este cd/dvd en el lector del pc, te pasaría lo mismo que con el original, a mi al menos me los trata como " CDs en blanco " )
yo lo hago directamente con primodvd, hago la compilacion ty la pongo a grabar en formato udf y ala! a jugar
ciau
kingu q es la compilacion necesito algomas para sacar el .udf

gracias..
t preparo un mini tutorial con fotos y lo pongo aqui para q tdo puedan verlo
en el tutorial de evo teneis como grabar isos de Xbox
Grabación a CDRW
El proceso de la grabacion lo explicare con el Veritas Primo DVD por que es el programa que me mejores resultados me ha dado con la Xbox

Abrimos el primo y hacemos clic en goto full aplication
Imagen

vamos al menú y hacemos clic en Data disc
Imagen

Luego seleccionamos la grabadora haciendo doble clic sobre ella y le damos al boton de propiedades
Imagen

Y en propiedades seleccionamos Disc at once closed y UDF Up to 128 in filename
Imagen

Luego arrastramos todo el contenido de la carpeta hasta que nos quede mas o menos asi
Imagen

Le damos a REC y a esperar que termine

Metodo alternativo

Como cada Xbox es un mundo os pongo otro metodo para haceros vuestras isos

Necesitareis el xboxisotool o similar, yo usare este por su sencillez podeis bajarlo aqui

Abrimos el programa y nos centramos en la opcion Xbox Iso Builder

Imagen

Ahi metemos en content root directory, la carpeta que contiene el evolution x o los ficheros, en el ejemplo C:\evo\

Luego ponemos en Target iso, el nombre y el dir de donde queremos que se grabe la imagen .iso en el ejemplo D:\evo.iso

Ahora abrimos el Primo Dvd y nos vamos a full aplication

Imagen

Y vamos al menu file a la opcion New job y hacemos click en Global image

Imagen

Luego elegimos el tipo de imagen y buscamos la imagen q habiamos guardado en D:\

Imagen

Hacemos click en propiedades
Imagen

y elegimos
Imagen
juas, menos mal q aun no he empezado, estupendo tutorial cybblade
pues si,es q el primo DVD no me reconoce la grabadora,y no se si hay alguna manera de hacer q la vea...por otro lado me gustaria q me dijeseis el nombre de otro programa con el q pueda grabar las ISO a UHf pa jugar en la caja negra

GRACIAS
queria decir UDf..pero ahora q he metido un regrabable me ha salido la aplicacion IN CD q me venia con la grabadora..asi q creo q con In CD puedo crear un UDf con lo cual,a partir de la ISo puedo crearme el juego pa jugar en la caja?

SALU2
no.
tienes q grabarlo con el primodvd,sino no se puede.
salu2
10 respuestas