Copiar juegos descargados de la store a un pendrive o a otro medio.

Buenas, vereis. Me he descargado un juego de la psn store, el problema es que al pasarlo a la PSP con el usb, me dice que la tengo que actualizar y no quiero... Lo tengo en el menu y no me gustaria perderlo, ¿no habria alguna manera de poder meterlo a la PSP sin actualizarla? O por lo menos de meter el contenido del juego a un pendrive para asegurarlo...

Muchas gracias. ;)
Pues pasarlo a un Pen Drive, con versión oficial en la PS3 no puedes. Si la tuvieras con CFW 3.55, igual si que podías con algún gestor de archivos, pero si no es así, no puedes.
Y, si no quieres actualizar, es cosa tuya, pero podrías actualizarte a la 6.60 de Sony, y liberarla con los ME y LME o PRO, perfectamente.
Gracias Zacker. Tu dices actualizarla a un firm oficial y luego bajarla de nuevo, ¿no? Si, seria una opcion, pero me costaria mucho... ¿No hay otra forma? O si alguien de aqui tuviese la PS3 modificada le daria el codigo por MP a ver si el se lo podia bajar y pasarmelo...
Anacardo escribió:Gracias Zacker. Tu dices actualizarla a un firm oficial y luego bajarla de nuevo, ¿no? Si, seria una opcion, pero me costaria mucho... ¿No hay otra forma? O si alguien de aqui tuviese la PS3 modificada le daria el codigo por MP a ver si el se lo podia bajar y pasarmelo...

¿No se podria meterlo y bajarte esa actualizacion, y luego volver a "arreglar" la PSP con la ultima actualizacion o la que ya tienes?
Pregunto, que no soy experto. xD
A mi no me llevo mucho hacerlo (cuando ya sabia el problema)
Anacardo escribió:Gracias Zacker. Tu dices actualizarla a un firm oficial y luego bajarla de nuevo, ¿no? Si, seria una opcion, pero me costaria mucho... ¿No hay otra forma? O si alguien de aqui tuviese la PS3 modificada le daria el codigo por MP a ver si el se lo podia bajar y pasarmelo...

porque no quieres actualizar tu psp. algun motivo en especial.
La cuestion es que si no tienes la PSP actualizada al ultimo firm oficial, no te deja pasar dicho juego de la PS3 a la PSP, y no queria actualizar de la 5.00 m33, porque me va muy bien todo en ella...
Pues en el 6.60 te va a ir aún mejor. Eso sí, si actualizas, haz una copia de tus datos guardados, por si se corrompe alguno.
Y hombre, yo cuando decía de actualizar, decía ya de quedarte en la 6.60 que son también completamente liberables, pero si quieres actualizar, pasarte el juego, y volver al 5.00 m33-6 es cosa tuya. Pero no veo motivo para hacer eso.
Ah, ¿osea que la 6.60 es tambien un firmware custom? Yo es que pensaba que te referias a uno oficial, ya veo, pues habra que buscar algun autoinstaller...

Gracias a todos de nuevo. ;)
Hombre la versión Oficial 6.60, obviamente, no es custom, pero si que hay custom para esa versión.
Anacardo escribió:Ah, ¿osea que la 6.60 es tambien un firmware custom? Yo es que pensaba que te referias a uno oficial, ya veo, pues habra que buscar algun autoinstaller...

Gracias a todos de nuevo. ;)

mira haz esto

tienes el 5.00 m33, a mi me gusta mas el 6.39 ME 9.7, pero tu pon el que quieras la instalacion es la misma, una vez probado y si no te gusta (100x100 que si te va a gustar) puedes usar el hellcat recovery y te vuelves a tu 5.00 m33-6

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?oivkagnkail1jzk

6.60ME 1.6
http://www.mediafire.com/?t4gevxkexga26i1

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7 o en 6.60 ME 1.6 (depende cual elijas),
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla

por si quieres volver a tu 5.00 m33

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

salu2
Muchas gracias Vivero, en cuanto pueda lo pruebo. ;)
10 respuestas