Escrito originalmente por triton23 PUES ESO ACABO DE DESCARGARME UN JUEGO EL SILENT SCOPE 3 ME VIENE RAR COMO SI SE ABRIERA UN CD 14 ARCHIVOS COMO DEBO DE GRABARLO PORQUE LO GRABO CON EL NERO Y NO ME VA ME PODEIS EXPLICAR COMO DEBO DE HACERLO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON OTRA APLICACION QUE ESTA EN RAR PERO TIENE DOS ARCHIVOS UNA BIN Y UNA CUE COMO DEBO DE GRABARLO PARA QUE ME FUNCIONE EN LA PS2 YA LLEVO VARIOS POSAVAZOS Y NO QUIERO MAS ESTE LO HE HECHO CON CDRWIN POR FAVOR AYUDA. GRACIAS.............
A ver si puedo ayudarte medianamente.
Bueno el archivo rar debes descomprimirlo con el winrar o con el winace, te aparecera o bien una bin y una cue q debes extraerlo (extract to...) a una carpeta q te hallas hecho; o bien al descomprimirlo te apareceran 15,20, 0 x archivs rar pues lo mismo los extraes a una carpeta q te hallas hecho y te aparecera la bin y la cue ya descomprimidas.
Bueno ya con eso debes quemarlo en un cd. Puedes hacerlo con el nero o con el cdrwin q yo sepa.
Con el nero:
Pinchas en archivo,2º quemar imagen, seleccionas la imagen q estara en la carpeta donde la dejaste (pon ver all files para q veas la bin y la cue), seleccionas la bin , luego modo datos 2 y a grabar despacito a no mas de 4x.
Con el cdrwin seleccionas la primera casilla, donde pone extrac cue sheet(o algo asi) coges la cue de donde las habias guardado y a grabar. Para ver la configuracion optima del cdrwin mira con la busqueda q habia un hilo por aqui.
Espero haberte sido de ayuda y si eres muy novato no te preocupes q yo hace poquito no sabia ni hacer la O con un canuto y ahora tp mucho más pero eso es facilito. Enseguida empezaras a preguntar por parches e historias.
Venga saludos