Copiar Juegos Disco a Disco

Hola a todos, tengo mi consola con RGH y tengo mis juegos cargados en un disco de 500Gb y he comprado un disco de 1Tb, lo formatie con fat32, la xbox lo reconoce, hasta ahí todo bien, sucede que hice la carpeta "Games" en el disco de 1Tb y copie algunos juegos desde el disco de 500Gb y la consola no los reconoce, no sé si he hecho algo mal, alguien me puede ayudar por favor?
Wow gracias, pero me queda una duda, quizás es algo estúpida, me dice que seleccione la carpeta del F3, y entiendo que es la carpeta F3 de la consola, pero como lo hago si el programa lo ejecuto desde mi pc??...
Yo lo hago con un software que se llama Fatxplorer con este lo integras al sistema como si fueran otras USB y copias y pegas.
DrackeM escribió:Yo lo hago con un software que se llama Fatxplorer con este lo integras al sistema como si fueran otras USB y copias y pegas.

Mi problema no pasa por el formateo del disco, de hecho lo puedo ver en la consola, pero no me toma los juegos, segun la respuesta de Bilkoff, el problema esta en los archivos content.db y setting.db .... pero no sé como acceder a ello :/

Gracias.
eppion escribió:
DrackeM escribió:Yo lo hago con un software que se llama Fatxplorer con este lo integras al sistema como si fueran otras USB y copias y pegas.

Mi problema no pasa por el formateo del disco, de hecho lo puedo ver en la consola, pero no me toma los juegos, segun la respuesta de Bilkoff, el problema esta en los archivos content.db y setting.db .... pero no sé como acceder a ello :/

Gracias.

A mira muy sencillo tal vez se deba a que tengas que cambiar las rutas de busqueda en la configuración del freestyle, checa eso, como lo puso el compañero en el tuto te dice como poner las nuevas rutas.
5 respuestas