Copiar juegos en disco duro

Hola,

Sé que si quiero jugar a cualquier juego en el disco duro, tan solo tengo que copiarlo, ¿pero existe alguna manera de jugar sin que tenga que tener puesto el DVD del juego en la bandeja?

Saludos y gracias ;)
Si, con RGH. Si lo que querías es hacerlo sin modificar la consola, no cuentes con ello.
Si, la idea era hacerlo sin modificar la consola, para no andar con discos arriba y abajo.

Gracias de todas formas ;)
mambrino escribió:Si, la idea era hacerlo sin modificar la consola, para no andar con discos arriba y abajo.

Imposible, si no la gente pediría juegos a los colegas instalar y ya lo tienes para toda la vida, como que no... XD
yo también me lo preguntaba, sería lo suyo eh :(
Eso pasaba con la xbox 1. Parece que aprenden de sus "errores", aunque sea para mal nuestro....je, je ;)

chris_alon14 escribió:
mambrino escribió:Si, la idea era hacerlo sin modificar la consola, para no andar con discos arriba y abajo.

Imposible, si no la gente pediría juegos a los colegas instalar y ya lo tienes para toda la vida, como que no... XD
con la descarga digital todo eso va a ser posible, ...

Imagen

viva la descarga digital...

ironic mode off
Hombre, como práctico y útil para nosotros, está claro: instalas los juegos en el HDD, eliges al que quieras jugar, y listo! Pero bueno, aún con la "molestia" de tener que poner el disco para el arranque del juego, hay que reconocer que el sistema funciona muy bien.
Por supuesto, si no decía lo contrario, lo que ocurre es que en mi afán por proteger al máximo los juegos que tengo, temo hasta que se desgasten o estropeen al hacer esto. Pero vamos, lo cierto es que no es demasiada molestia y tampoco supone un gran problema.

Gracias ;)

alberchigo escribió:Hombre, como práctico y útil para nosotros, está claro: instalas los juegos en el HDD, eliges al que quieras jugar, y listo! Pero bueno, aún con la "molestia" de tener que poner el disco para el arranque del juego, hay que reconocer que el sistema funciona muy bien.
no veo que prontecion quieres, una vez el disco instalado no sufre, la unica molestia el sacarlo de la caja, sino la gente instalaria juegos que no tiene,
9 respuestas